-12 y 13- dije mientras dibujaba esos números en cada globo.
Sólo me faltaba uno e iría en una cita junto a JungWoo.
Revisé mi cartera y vi que apenas tenía suelto, sólo billetes, maldecí en voz baja mientras miraba las vistas.
Los globos iban volando juntos, uno era verde en forma de corazón y el otro azúl pastel más pequeño de forma circular.
Suspiré y volví dentro de la casa, tomé y teléfono y hablé con mi mejor amiga.
Me contó que me vio comprando los globos y que la cita con Jaehyun fue genial y otras muchas cosas.
-Hey, hablamos otro día- dije para luego colgar.
Y allí fue cuando me puse a pensar: ¿JungWoo sólo estará jugando? Pues de repente me dice de salir juntos y demás.
Empecé a tocar la mesa del escritorio con una mano como si fuera un piano, me relajaba bastante, era divertido, aveces jugaba así con mis amigas, ellas se tumban en mi regazo y yo fingía tocar el piano con una mano en su cara, a ellas les gustaban las cosquillas y a mí golpear con los dedos.
No me gustaban, no me malinterpreten, quien me gusta es JungWoo, pero era divertido hacerlo.
En el tiempo que hablamos JungWoo me contó sobre él y yo de mí.
Él era bisexual, vivía con sus padres ayudándolos, trabaja vendiendo globos desde hace poco, solo tuvo dos novias y un lío con un chico y que siempre trata de ayudar a todos y varias cosas más.
Cuando dejé de pensar vi la hora.
-Mejor me voy a dormir ya- pensé.
Me puse el pijama porque ya estaba duchado y fui a dormir.
·Días después·
No había pisado el parque desde los 13 globos, pensé en como podía hacer un poco especial el pedirle salir, hasta que di con una respuesta hoy.
Rápido tome mi cartera, el rotulador y las llaves y salí, fui casi corriendo hacia allí.
Cuando llegué al parque fui hacia donde él suele estar mientras sacaba el dinero para los dos globos, me situé delante de él seguro de mí y le puse los billetes delante.
-14 y 15, por favor- dije serio.
-¿Cuáles quieres?- preguntó con una sonrisa.
-¿Cuáles te gustan más?- pregunté yo.
-Estos, toma- me dio dos globos; los dos de forma de corazones uno blanco y otro rosado.
Le di el dinero para luego tomar el globo blanco y escribir: "¿Quieres salir hoy a las 7?" y una carita adorable, para no parecer tan serio y se lo devolví.
Él sin entender lo tomó para leerlo, cuanto terminó sonrió tan bonito que quise llorar de felicidad.
Él señaló mi rotulador y se lo di, luego señaló el globo y también se lo di.
Después de escribir me lo dio junto al rotulador y al otro globo.
"Me encantaría" junto a un corazón.
-Hasta los corazones le salen perfectos- pensé.
-Oye, el globo blanco era para ti- dije extendiéndoselo.
ESTÁS LEYENDO
Balloons ; Luwoo (Pausado)
Hayran Kurgu-Suerte, terminarás gastando todo tu dinero en globos. Donde Lucas le compra globos al chico adorable del parque.