1.El mejor día.

180 11 0
                                    

-Que tenga un buen día-Dice el simpático taxista arrancando el coche,yo le sonrío en señal de respuesta y me giro para contemplar la casa en la que me hospedaré hasta que encuentre un trabajo y sitio en el que vivir,que por lo que veo,será en un tiempo lejano. Llamo al timbre,el que tiene un sonido agudo y molesto que hace que sonría.

-Qué hor...-Dice un chico moreno con mechas rojas que se interrumpe a sí mismo al verme-¡Chloe!-Dice sorprendido,yo subo el escalón y me abalanzo sobre él mientras reímos.

-Me alegro tanto de verte,Mike-Digo separándome,él me vuelve a abrazar y me da un beso en la mejilla,yo sonrío tan abiertamente que parece que en algún momento la mandíbula se me desmontará.

-Bueno,tendremos que subir todo esto,¿no?-Dice señalando las cuatro maletas,yo asiento y cojo dos de ellas,él coge las dos sobrantes y me guía por las escaleras hasta la tercera habitación a la izquierda-Y finalmente,esta será tu habitación-Dice cuando llegamos a ella,la miro determinadamente,tiene una cama en el medio,es demasiado grande para ser individual y demasiado pequeña para ser una de matrimonio,está cubierta por una colcha color azul cielo casi blanquecino con unos bordados y un par de cojines del color de la pared. Un espejo y una peinadora blanca se encuentran a mi derecha junto a un armario vintage del mismo color. Al lado del balcón hay un par de pufs blancos y el suelo está resguardado por una suave moqueta color crudo,en la cual me incita a tirarme de sólo mirarla.

-Muchas gracias Mike-Digo dejando las maletas en el suelo.

-¿Quieres algo?-Dice Michael.

-No,bueno,me gustaría descansar,hoy he madrugado mucho y eso...-Digo tirándome a la cama.

-Claro,te dejaré descansar,cuando te haga falta algo ya sabes donde encontrarme-Dice mirando hacia detrás,ya que aquella es su habitación,yo asiento y él cierra la puerta tras sí. Siento tanta pereza al pensar en cambiarme que simplemente me quito la ropa y la lanzo al suelo,aparto la colcha y me meto entre las sábanas.

                  -o-

-¿A qué hora sale Alex del instituto?-Digo mirando a Michael el que está mirando el mando de la tele,como si este fuese a hacer más interesante el monótono concurso de preguntas que veíamos.

-A las...cinco creo,sí,a las cinco-Voy a contestar pero un ruido me frena,giro la mirada al igual que Michael hacia la puerta,donde aparece una rubia trajeada,se le nota un poco estresada pero eso no hace que pierda la sonrisa,sobre todo cuando me ve.

-¡Tía Loren!-Digo dejando mi bolsa de patatas con sal y corriendo hacia ella.

-¡Chloe!-Dice animada,la abrazo y ella comienza a darme besos,tantos que me desgastará las mejillas de un momento a otro-¡Que mayor estás,dios mío!-Dice separándose,yo sonrío como una niña tonta-Y que tal,¿estás cansada,tienes hambre o algo?¿Cuando cogiste el avión?¿Cuando has llegado?¿Cómo no has avisado?¡Podríamos haberte recogido!-Dice nerviosa,cosa que me pone a mí al tener que responder a tantas preguntas de golpe.

-Mamá,por favor...-Dice Michael sacudiendo la cabeza,yo río.

"Enseñame a olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora