2.También arañamos.

110 8 1
                                    

Entro en aquella casa repleta de gente en una avanzada borrachera incluso cuando aún no son ni las doce de la noche. Río a mí misma,después vienen de “machos” y no aguantan ni una ronda,ya,penoso. Sigo a Alex hacia lo que debe ser la pista ya que está llena de gente resfregándose.

-¿Conoces a alguien?-Digo mirando a la multitud.

-Mmm...no-Dice levantando la cabeza ya que no ve debido a su poca altura.

-Vamos bien-Digo riendo irónicamente,andamos por los lados de la pista y llegamos a una mesa repleta de botellas,medio llenas,medio vacías,de alcohol.

-¡Chicas!-Dice Natasha acercándose a nosotras-No creí que vendríais-Dice con un tono empalagoso en su voz debido a la bebida.

-Natasha,ya están aquí-Dice un chico pasando sus brazos por detrás suya,tardo unos segundos en percatarme de que es el mismo chico del coche de esta tarde,en el instituto-Oh,¿no nos presentas?-Dice el chico mirándonos,es moreno y ojos marrones pero aún así tiene un lado oscuro que hace que su atractivo aumente por mil. Es alto y delgado,lleva una camiseta de tirantes que hace que se le vea el pecho por los lados y unos pantalones negros estrechos.

-Claro...esta es Alex-Dice señalando a mi prima la que levanta la mano saludando-Y esta es Chloe-Dice señalándome-Y él...es Calum-Dice sonriendo pervertidamente.

-Nunca te había visto por aquí,¿eres nueva?-Dice Calum dirigiéndose a mí.

-Eh...sí,vengo de Baytown,Texas-Digo tendiendo la mano,gesto al que me he acostumbrado de hace dos años,pero él la mira con rechazo,yo recojo la mano indignada y sonrío de forma irónica y cinética.

-Bueno chicas,tenemos que resolver algo-Dice Natasha,sonríe una última vez y comienza a andar junto a su novio,o eso imagino.

-¿Bailas?-Dice Alexis cogiendo mi mano,ni me molesto en responder porque diga lo que diga lo tendré que hacer,y además ni me da tiempo,ya que en una milésima de segundo estamos en la pista-¡Mueve esas caderas!-Dice en mi oído por encima de la música,comienza el estribillo de Wiggle de Jason Derulo y me pego a Alexis mientras muevo la cintura al ritmo de la canción y levanto un brazo el que apoyo en mi pelo,río,me hacia falta algo así,sin duda.

                           -o-

-¡Perdón!-Digo tapándome la boca con las manos mientras me giro para mirar a la persona con la que he chocado. Aunque,a estas horas,seguramente esté en un estado en el que ni se haya dado cuenta del golpe.

-Oh,no,no ha sido nada-Dice un chico sonriente.

-Me alegro-Digo sonriendo-Es que me he motivado demasiado con la música...-Digo avergonzada,él ríe.

-Paul-Dice tendiendo su mano,yo sonrío,al menos aún queda algún chico con respeto en esta fiesta,tiendo la mía y se la estrecho agradecida.

-Chloe.

-Un bonito nombre para una bonita chica.

"Enseñame a olvidar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora