(In)fiel

8 2 0
                                    

Pienso en ella, en lo engañada que está siendo, en el error que cometí, en lo que pasaría si se enterara, ¿En qué piensas tú?
Me siento culpable, ¿Tú no?
Me imagino si eso me pasara a mí, imagino las posibilidades de que eso me suceda a mí también, ¿Todos son así?
Las mujeres deben ayudarse entre ellas, ya que debemos apoyarnos entre nosotras, ¿Y si ya no confiamos en nosotras?

Pienso en tí, en lo cruel que estás siendo, en el error que cometiste, en lo que pasaría si se lo contaras, ¿Sería muy grave?
Me siento sucia, ¿Tú no?
Me imagino que ella te hace lo mismo, imagino las posibilidades de que te suceda a tí también ¿Podría pasarte?
Las parejas deben estar unidas, ya que deberían confiar mutuamente, ¿Y si todos son infieles?

Pienso en mí, en lo fría que estoy siendo, en el error que cometí, en lo que pasaría si alguien se entera, ¿Me pasaría algo?
Me siento rota, ¿Tú no?
Me imagino a esa chica siendo infiel a su próxima pareja, imagino las posibilidades de que eso le suceda a él también, ¿Debería asustarme?
Las personas deben ser fieles a ellas mismas, ya que debemos confiar en nosotros mismos, ¿Y si ya no confío en mí?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 7/2018
Bueno, este escrito va dedicado a un chico, el cual le fui infiel a su novia, la amante... fui yo. Cuando me enteré de eso, obviamente me sentí muy culpable, sucia y esa infidelidad acabó antes conmigo que con la relación.

>Con amor, Violett.<

~《Finalmente yo》~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora