Un gran sollozo se oye en el cuarto, Jimin corre por el pasillo hasta llegar al cuarto de su pequeña hija, hoy trabajabas hasta la madrugada por lo que el se encargaba de cuidarla. La miro llorar unos segundos, se acercó a la cuna y la levantó en sus brazos.
- Mi pequeña sumin no puede dormir - Observa detenidamente el pequeño cuerpo, pensando en cómo calmarla - Como hace mamá para hacerte dejar de llorar? - Pregunta, claramente retira sus palabras,
Jimin la cargo hasta la sala, donde la sentó en el sofá y se agachó frente a ella.
El inspecciona su pequeño rostro mientras, sus lindas mejillas, labios pequeños y rosados, era muy parecida a el pero también tenía rasgos tuyos. Sonrie enternecido con su pequeña.
- Bien, como hago que dejes de llorar y duermas? - Se preguntaba el rubio con pose pensativa, chasqueo sus dedos y corre a la habitación y de la misma trae un gran peluche de conejo y lo pone pone frente a sumin.
- Así calmamos a el tío taehyung - se lo entrega pero esta lo lanza lejos haciendo un berrinche - Ya no se me ocurre nada -
Analiza por varios minutos, más que frustrado Sentía pena por no saber que hacer en situaciones como ésta ya que eso dependía de ti, pero se le ocurrió lo que mejor sabe hacer... Si, cantar. Camino rápidamente al cuarto, tomó la pequeña y colorida guitarra de juguete de sumin y comenzó con la melodía.
- Seolleneun mankeum manhi duryeowo Unmyeongi uril jakku jiltuhaeseo Neomankeum nado manhi museowo When you see me When you touch me - Cantaba aquella bella canción "Serendipity"
- Ujuga uril wihae umjigyeosseo jogeumui eogeutnam jocha eobseosseo Neowa nae haengbogeun Yejeongdwaetdeon geol Cause you love me And I love you~ -
El rostro de sumin toma un semblante calmado, observando como su padre canta y palmea sus pequeñas manos siguiendo el ritmo de la guitarra de juguete, Jimin reia y continuaba con su canto.
Al terminar, vio como su pequeña dormía plácidamente sobre la cama, Jimin sonrie por su éxito pero el cansancio inevitablemente llega a el, y no tarda en deslizarse sobre la cama recostándose junto a su pequeña.
- Appa... - Susurra sumin aferrándose al pecho de Jimin - Saranghae Appa... -
- Yo también te amo mi niña - La resguarda en sus brazos, ambos quedando en un profundo sueño.
_
Entras exhausta luego del trabajo, Ya las 03:24 de la madrugada Dejaste tu bolso en la mesa de la sala, no escuchaste ningún sonido en la casa lo que te pareció extraño, claro, sabías como era Jimin. Te dirigiste a tu cuarto para dejar tu abrigo pero eso fue lo menos que hiciste.
Jimin estaba dormido con sumin aferrada a el sobre la cama sonreiste al ver esa tierna escena y los cubriste con una manta, acostándote junto a ellos, besaste a Jimin aún dormido acariciando su cabeza, poco a poco tu también conseguiste conciliar el sueño, quedándote dormida junto a tus dos pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Jimin ➵ Reacciones
RomansaReacciones a diversas situaciones que pasas junto a jimin 🍑