Narrador omnisciente
Ignacio poco a poco decidía mas dejar el pasado que lo atormentaba todos los dias hace un año, un año donde su vida se basaba en drogas, sexo y alcohol, donde sus giras terminaban en la cama con diferente mujer cada noche.
Un año desde la despedida de paula, un año llevando flores y esperando a volver a verla, un año deseando que este bien y pensando si asi es.
Aunque su corazón y su mente necesitaban a otra mujer, no podia, intento pero no pudo. Enamorarse no le salió bien y por el momento no pensaba hacerlo.
Dejar todo ese pesado que lo atormentaba era difícil pero necesitaba ponerle el pecho a las balas para salir adelante, necesitaba caretear para hacerlo y no tenia dudas que iba a ser asi, la perdida de paula lo llevo a pensar en el suicido pero no bajo los brazos solo por pensar en la gente que lo seguia y en la gente que lo rodeaba.
Por su lado paulo vive de gira, para poder olvidarse de todo lo que lo atormenta y la culpa que no puede soltar y aunque lo intente, la careta no se la puede sacar porque no hay noche que no llore por la ausencia de su mejor amiga, el pasado para el es muy, demasiado doloroso y pesa mas que el de cualquiera. No hay dia que no piense en ella y en que hubiese pasado si no se hubiese ido pero que egoísta de su parte hacerlo.