El famoso seven kayne al cual le costo bastante salir de su pozo depresivo del cual todavía no logra salir del todo. Su amiga se habia ido y con ella, su enamoramiento secreto.
Joaquin Cordovero enamorado de Paula Fernández.
Nunca se lo dijo, lo veía imposible. Esto lleva a muchas cosas, su llanto desgarrador en el velorio o su shock en la casa de nacho ademas del alejamiento de sus amigos.
A diferencia de las anteriores tres personas, el no podía ponerse la careta. Todo era ella y no habia mas, el estudio era ella, las personas eran ellas y la musica era ella; cualquier cancion que escuchaba era ella y lo peor de todo era saber que nunca supo que el la podia hacer feliz, el hubiese dado todo para estar con ella pero sentía que quizá ella lo rechazaría.
Sus llantos disminuyeron con los meses, ya no lloraba cuando cantaba ni lloraba cuando se bañaba, no lloraba hablando de ella aunque le era difícil y trataba de acercarse a sus amigos que por lo menos, lo habia logrado con ivo.
Su enamoramiento era secreto, como el dolor que sentia paula todos los dias y trataba de ocultarlo. Su enamoramiento no lo sabia nadie, nadie mas que el y por eso mismo sus amigos se preguntaban que era lo que le afectaba tanto, que era lo que lo deprimia tanto si en los últimos tiempos ellos no hablaban.
Pero lo que nadie sabia era que el escribía cartas o canciones dedicadas a ella, que por supuesto nunca entrego y saco.