Cap.16

1.1K 58 12
                                    



Narra ____:

Estos 4 meses que eh pasado en Madrid fueron geniales y se preguntarán ¿Qué pasó? Y la respuesta es DE TODO! Desde la cita con Samuel han pasado varias cosas como: Tengo una mejor amiga llamada Nicole y Axel está con ella en una relación no publica aún, mi canal creció en doble y pronto iré en un CMF con los chicos, todos saben que soy "la hermana de Rubius" Y eh estado saliendo varias veces con mi hermano y sus amigos en especial Willy y Samuel, Willy se convirtió en mi mejor amigo junto con Axel, y Samuel? Quedamos varias veces al grado de confirmar que Me gusta Samuel y creo que también le gusto a él y Willy e Axel piensan lo mismo pero él no me ha dicho nada por lo que tengo mis dudas, ¿Alexa? Se fue a México junto con Josue por qué para ella era el amor de su vida, ¿Qué pasó con mi escuela? Aún voy ahí con un promedio regular de 9/10 bastante bien a mi parecer y por si se preguntan que si soy social la respuesta es no y si; Ya que todo el mundo me conoce como "la hermana de Rubius" pero solo me junto con Axel; en los recesos estamos juntos ya que en el es el único de la escuela en el que confió.. Somos grandes amigos tanto que se escuchan rumores de que "somos novios" pero no, Axel esta con Nicole en una relación no pública y yo? Estoy sola y enamorada de Samuel.. El chico con el que dentro de dos horas iré a una cita si se le puede decir así jeje, voy a su casa para grabar un video para su canal, uno para el mío y tal vez hacer un directo. Y como se lo imaginaran Axel estaba enterado de esto armando un escándalo en mi habitación....

-Ya sabes que te pondrás?? -Dijo Axel

- Sisi estoy segura, pero lo hay que preocuparse no? Solo son unos videos -me cruce de brazos-

-Sisi ¿cómo sabes? -dijo poniendo una cara pervertida a lo que le pegue un manotazo- bueno bueno ve a ducharte.

Después de la plática me fui a duchar y me puse algo urbano-presentable (multimedia) y Axel me arreglo un poco el pelo, termino justo a tiempo, me fui y toqué la puerta.

Toqué la puerta de mi Samuel y estaba dispuesta a confesarle mi amor hoy después de grabar...
Desde adentro se escucho un Pasa está abierto a lo que yo gire la puerta encontrándome con Willy y Samuel sentados en el sofá.
- Yo mejor me voy -dijo Willy despidiéndose pero no sin antes susurrarle algo a Samuel

- Adiós nos vemos luego -dije a Willy y él se fue-  

- B-bueno que tal si empezamos -se le notaba nervioso- todo está listo en la habitación

-Ah si claro, pero ¿te pasa algo? Es que te ves raro

-No n-nada -me tomo de la mano para guiarme a su habitación- Empezamos para tu canal o para el mío?

-Para el tuyo -dije y grabamos los dos videos para cada quien y los subimos-

A los pocos minutos de subidos empezaron los comentarios del Fandom con cosas como: Ustedes tienen algo?, #Vege___ , harían linda pareja y entre otras como también comentarios negativos ya que para el Fandom "destruí" Wigetta.
Después de ver un poco los comentarios decidimos en hacer un directo de preguntas y respuestas en el canal de Samuel así que publicó un tweet

@Vegetta777
Directo de Preguntas y respuestas con la chiquilla @_____ así que dejen sus preguntitas aquí abajo
      @_____
Joder no me digas chiquilla Samu! >:(.... Y si guapísimos y Pandicornios dejen sus preguntas.

-Hay que hacer algo mientras la gente ve el tweet -sugerio Samuel- Y si vamos por gomitas?

-SI! Gomitass! -dije dando pequeños brinquitos para ir a comprar gomitas y regresar a el piso de Samuel-

- Amas las gomitas no? -dijo Samuel mirándome con una sonrisa en la cara-

-Si! Quien no ama las gomitas?! - dice mientras come gomitas-

-Eso sí, te parece si empezamos con el directo? -preguntó a lo que yo asentí-

Samuel colocó varias cosas y me avisó que ya empezaría así que comenzó.

-Muy buenas a todos guapísimos aquí vegetta777 en un nuevo directo de preguntas y respuestas con _____

- HOOOLA :D humano, Alien, Zombie, Vampiro o cualquier cosas que seas ¿CÓMO ESTÁS?! Yo bien y espero que tú también..

- Empezamos? -preguntó

- Empezamos. -afirme

- Bueno, dice: ¿cuánto tiempo tienen conociéndose? -dice Samuel leyendo la pregunta

- al rededor de 5 o 6 meses no?- respondí a lo que Samuel asintió-

Estuvimos un rato así hasta que vimos que los chicos empezaron a preguntar por lo cual Samuel y yo nos sorprendimos por qué sabíamos cómo eran.

- Bueno dice Rubius ¿ustedes dos tienen algo? -leyó Samuel mientras tomaba agua por lo que me ahogue- ____! Estás bien?

- E-eh si solo me ahogue -Dije sonrojada y vi la pregunta que hizo Ruben- Y Rubén solo somos muy amigos -dijo sin notar que el chico bajo la mirada- por ahora -embozo una sonrisa sonrojada junto con el chico-

Después pasaron algunas preguntas normales y cuando estábamos apuntó de terminar el directo me tomo de las manos y me dijo

- _____ desde que llegaste aquí pensé que serías la mejor persona que eh conocido y me gustaría decirte que te amo desde que llegaste aquí me robaste el corazón y creo que sobra decir que me gustas y vamos quien no lo haría? Eres la chica más linda y perfecta que podría existir y no me equivoque a el pensar eso cuando llegaste aquí.. Te amo, ¿ ____ Doblas me harías el honor de ser mi novia?

- Si! Y 100 veces si! Te amo -dije y el unió nuestros labios en un cálido beso y corto el directo-

-Me haces la persona más feliz -dijo mientras me daba un beso corto-

-Y tú a mi, pero creo que me tengo que ir.

Samuel se ofreció a llevarme pero me negué y salí de la casa de Mi NOVIO se siente tan bien decirle así, llegue a mi casa y caí en brazos del Morfeo.

•|•|•|•|•|•|•|~•~•~•~•~

Hola mis pequeños lectores..
Como an estado? Espero que bien y ojalá les guste
VOTAR
Comentar
Largo? Creo que es el más largo de toda la historia jaja
Y se los agradesco mucho y me voy no sin antes decirles que gracias por el apoyo..

Editado ✔️

La Hermana De Rubius (YouTubers y tú) |1ra temporada finalizada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora