Narra _______:
9 meses despuésAhora mismo estoy bajando del avión en el aeropuerto de México.
Flashback
Me desperté con toda la emoción del mundo ¿Porque? Por qué oye es el último día de clases así que tome mis cosas y me dirigí a el instituto justo con Axel.Al finalizar las clases me dirigí a la habitación que me había sido asignada por mis cosas; ya que como era fin de curso teníamos que dejar la habitación y venía el momento que no quería que era despedirme de Axel sé que prometeríamos volverías a ver pero seamos realistas eso nunca pasa.
-Sabes que te voy a extrañar pequeña -dijo el chico abrazando a la chica de pequeña estatura-
-Sabes que yo también, a dónde irás? - Pregunte ya que el se iría a otro país-
-La verdad aún no pero te avisaré vale? -Respondió Alex.
Nos despedimos y acompañe a Alex a el aeropuerto y fue muy triste ver a la persona que más confianza que tenía irse, así que después de eso fui a la casa de Rubén.
-Hola pequeña -dijo Rubén abriendo la puerta- Pasa
-Gracias -pase y vi a los chicos (Samuel, Willy, Frank, Alex, Mangel y Luzu junto con Lana) adentro- Hola?
-Venimos a felicitarte por tu graduación amor -dijo Samuel-
-Gracias chicos -dije mientras nos dábamos un abrazo grupal-
Los chicos y yo nos quedamos hablando por un rato y comiendo algunas chuches.
Hace un momento estamos en un incómodo silencio por algo que dije.
Estábamos hablando de alguna cosa Random hasta que decidí preguntar.
-Rubén y chicos, bueno ustedes saben que yo los amo en especial a tu Samuel y tienen todo mi aprecio pero ¿Podría volver a México? ¿Por lo menos por un tiempo?
Habían pasado aproximadamente 10 minutos de eso y nadie decía nada hasta que Rubén hablo.
-Sabes que te vamos a extrañar pero si es lo que quieres si
-Gracias -dije para abrazarlo- Si volveré pero en un tiempo vale
Fin del FlashbackY así fue como ahora estoy en México y en tocando la puerta fuera de mi casa.
-Hija! Que haces aquí? -dijo mientras me abrazaba y pasaba a la sala- Como te fue?
Después de contarle todo lo de el instituto, Axel, Rubén, Samuel y Los chicos a mi madre decidí subir a mi habitación y guardar mis cosas, me tire en mi cama cuando me llega un mensaje
Axel❤️🐥: Estoy en México....
Continuará..
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Holaaaa 🐥💜
Sé que estuve un poco desaparecida pero ya volví y volví con todo <3¡MUCHAS GRACIAS POR LOS 1K!
Los amo muchas gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Rubius (YouTubers y tú) |1ra temporada finalizada|
Fanfiction______ Doblas es una estudiante de universidad que actualmente vive con su madre ya que su padre las abandono de pequeña pero todo cambiará con una noticia (Historia corta) X Prohibido su copia o adaptación X Todos los derechos reservados Terminad...