Narra ____:Me desperté y me desayune justo después me puse a ver algunas cosas sobre mi nuevo trabajo temporal y después me bañe y cambie (multimedia) ya que iría a la cafetería.
Ahora eran las 3:00 pm y ahora estaba sentada en la mesa esperando a Axel aunque tenía un presentimiento de que alguien me observaba, Axel y yo habíamos quedado después de darnos cuenta de que los dos estábamos en México, Axel llegó unos minutos después y me levante a saludarlo aún con la misma sensación así que decidí hablar.
-Hola biabor (era su nuevo apodo que le había puesto) -Dije saludándolo
-Hola My Bae
-¿Te parece si lo pedimos para llevar y grabamos algo?
-Vale,¿qué quieres? Yo invito
- Un frapuchino y una cupcake
-Vuelvo.
Dijo Axel para irse por los pedidos... Pensándolo Axel es un gran chico me sorprende que no tenga novia.. Estaba en mis pensamientos cuando alguien me habla y me doy cuenta de que es una fan que me pidió un autógrafo y se fue justo después llegó Axel y nos fuimos.Nos fuimos a casa y grabamos un pudro para cada canal; para el mío un Preguntas y respuestas y el de Retos extremos conmigo. Algunas de las preguntas que hacían las y los fans eran medio raras por ejemplo ¿Axel__ ? Valla fans se inventan shipps hasta por el vecino pero aún así las respondimos y los retos eran fáciles pero vergonzosos como ¿bailar en un semáforo? No sé que estaba más rojo el semáforo o mi cara jaja. Bueno después de editar y subir el video Axel se quedó a dormir conmigo por lo que subimos unas fotos a Instagtam.
Via Instagram.
@_____:D : Team Stich a por todos! Hoy pijamada @itsAxel
@itsAxel : Jugar un rato no viene mal no @____:D ? Hoy pijamada!
Después de esto estuvimos hablando vimos Netflix y estaba apunto de dormirme cuando suena mi teléfono
Mi amor777❤️
-Bueno? -Dije contestando
-Tenemos que hablar.. -Escuche a el otro lado de la línea.|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•||•|•|•|
HOLAAAAAA POLLITOS MÍOS
Corto lose pero.....
Regrese y regrese con todo!!Ya se acerca el final, ¿Qué opinan? Pero no se preocupen que habrá 2da temporada :D
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Rubius (YouTubers y tú) |1ra temporada finalizada|
Fanfiction______ Doblas es una estudiante de universidad que actualmente vive con su madre ya que su padre las abandono de pequeña pero todo cambiará con una noticia (Historia corta) X Prohibido su copia o adaptación X Todos los derechos reservados Terminad...