Connor
Llegamos a la escena de un nuevo crimen, al parecer un androide a matado a dos hombres jóvenes, se han encontrado los cuerpos en una casa abandonada. Analizo los cuerpos después de que Hank me halla amenazado para que no chupe nada.
Son dos hombres jóvenes, uno es Will García de 35 años, vive en el centro de la ciudad, el otro es Oscar Gil de 39 años, vive cerca del centro de la ciudad. Ambos fueron apuñalados, pero ambos tienen restos de sangre azul en sus nudillos, lo que significa que atacaron al androide. Chupo la sangre azul y identifico el modelo del androide un TE900, informo a Hank y vamos a patrullar la ciudad.
Paramos en casa de Markus, Hank se queda en el coche y yo llamo a la puerta para informarlo.
- Un androide de modelo TE900 ha cometido dos asesinatos, si intenta comunicarse contigo, por favor llámame.
-¿Vais a desmontarlo o a destruirlo?
-Eso es información confidencial que no te importa.
-Venga ya Connor.
-Adiós Markus.
-Tarde o temprano tendrás que cambiar tu actitud con respecto a los androides, respecto a los humanos, respecto a tus sentimientos.
-Por ultima vez Markus, yo no tengo sentimientos.
-Claro que los tienes, solo estas enfadado por que te eche de casa.
Cierro los ojos y me voy sin decirle si quiera adiós, oigo como cierra la puerta de mala manera. El que se pica ajos come. Subo al coche y Hank me mira con el ceño fruncido, me encojo de hombros y volvemos a casa.
Markus
Joder, odio cuando Connor se pone en plan, soy una maquina, no tengo sentimientos, mírame, soy el idiota de Connor. Que se valla a la mierda, el y su estúpida actitud. Que le llame su vecina del quinto, no pienso llamarle, ni mirarle, ni hablarle, ni nada.
Paso al estudio y me pongo a pintar con los ojos cerrados, y cuando los abro me sorprendo de lo que he dibujado, es la cabeza de Connor en blanco y negro con un fondo negro.
Odio sentirme así con el, ojala estuvieras aquí Carl, seguro que tu sabrías que hacer. Me seco las lagrimas con el dorso de la mano y me siento en el suelo en silencio.
Connor
- Connor, os escuche hablar, no se por que estáis así pero tienes que volver, has sido un idiota con el.
-No pienso pedirle perdón Hank, tiene todo lo que merece.
-¿Como puedes decir eso? Eres demasiado orgulloso hijo, y eso va a pasarte factura, ¿es que no lo ves?
Me mantengo callado, soy así, no puedo cambiar, ¿no? Hank sube a su habitación sin decirme nada. Joder ahora me siento mal.
A) Ir a casa de Markus y pedirle perdon
B) Quedarse en casa y no pedir perdon
YOU ARE READING
Detroit Become Human: Marnnor
FanfictionConnor, irritable, cabezota y serio. Su única familia Hank y Sumo. Con toda su rabia dentro, ¿podra el descubrir el por que de su oscuridad? Markus, decidido, tranquilo y pacifista. Tiene claro su destino, la libertad e igualdad, pero ¿Que pasa cuan...