Connor
Abro los ojos, es de noche estoy en la habitación de un hospital y tengo sangre azul conectada a mi.
Markus me sujeta la mano mientras mantiene los ojos cerrados apoyándose en mi pecho, y Hank me mira sentado en un sillón.- Me tenias muy preocupado hijo, pensé que te perdía.
- Estoy bien, no os librareis de mi tan fácilmente.
- Me alegra oír eso, Markus no se a movido de aquí desde que llegó.
- Deberíais iros los dos a dormir a casa y descansar, yo estaré bien.
- Si, ahora que te veo me quedo más tranquilo.
- Buenas noches papá, descansa bien.
Hank sonríe aun preocupado y se marcha dejándonos solos a mi y a Markus, acaricio su cabeza suavemente sin querer despertarlo pero parece ser que e fallado en mi misión y abre los ojos mirándome sonríe y me abraza con fuerza. Yo lo abrazo también y lo beso, lo amo, me alegro tanto de que Markus sea mi pareja, me alegra tanto perderlo.
- Estaba muy preocupado, creí que nunca podrían repararte, no vuelvas a hacerme esto.
- Estoy aquí
Lo beso para calmarlo y lo subo sobre mi acariciando su espalda.
Lo miro con deseo y sonrió, el me mira con algo de confusión y yo muerdo su labio y seguidamente su cuello, lo pongo debajo de mí y lo acaricio.- Connor...
Suspira mi nombre cerrando los ojos. Todos en el hospital duermen menos las enfermeras y de verdad espero que no entren por que no tengo intención de detenerme.
Le quito la camiseta y bajo su pantalón junto a sus bóxers y después soy yo quien se desnuda para el.
Muerdo sus pezones, y Markus gime mordiendo su propio labio. Dios estoy muy caliente.- No me hagas esto Markus me seduces
Lo beso por todo el cuerpo hasta llegar a su pene, lo sujeto de la base y mirando a Markus a los ojos empiezo a besar la punta introduciéndolo poco a poco en mi boca. El gime y yo lo observo mientras chupo y degusto su pene.
Pellizcó sus pezones mientras sigo chupando como si fuera un delicioso helado, masajeo sus huevos y Markus gime sujetando mi cabeza, haciendo presión en mi paga que no me detenga en la tarea que estoy realizando.- Dios Connor joder si.
Sonrió mordiendo suavemente la punta de su pene. Me reincorporo sentándome sobre el poniendo la punta en la entrada de mi trasero.
- No puedo más Markus, te necesito dentro de mi.
No dejo que me responda y introduzco todo su miembro en mi apretado culo y yo gimo, joder es enorme y mi culo esta muy apretado joder, empiezo a moverme despacio, Markus agarra mis caderas controlando el ritmo de mis movimientos, cada vez hace que me mueva más rápido hasta que parece que no puede más y me coloca a cuatro, me folla muy duro mientras agarra mi pene con una mano y empieza a hacerme una paja y con la otra agarra mi cadera para que no me mueva.
Gimo desenfrenadamente, lo hace muy bien joder, no me creo que esté pasando esto y mucho menos en una habitación de hospital, si alguien llega a entrar nos pillan de lleno, dios, realmente espero que nadie entre por que no quiero que deje de hacerme esto.- Connor joder estás muy apretado, me vengo.
- Hazlo, hazlo dentro joder.
Markus se viene dentro de mi, me mira y me tumba mirando al techo y se agacha.
- Tu aún no te has corrido, necesito que lo hagas Connor, necesito saber que disfrutas conmigo y solo conmigo.
Empieza a chupar mi pene justo igual Como minutos antes lo he hecho yo con el suyo, joder no puedo más, sujeto su cabeza haciendo presión hacia abajo para que no se mueva y mantengo mi pene dentro de su boca corriéndome en ella.
Lo libero, el me mira y me abraza. Nos tapo con una sábana y acaricio su espalda.- Te amo Connor.
- Yo también a ti cariño.
Lo abrazo con fuerza besando su cabeza, y al final por el cansancio el acaba dormido. Yo me levanto dejándolo en el sillón y cambio las sábanas de la cama finalmente me vuelvo a colocar con él en la cama y nos cubro con una sábana.
Apoya su cabeza en mi pecho pasando una de sus piernas por encima de las mías, lo abrazo y acabo dormido yo también sin importar nuestro desnudó y que mañana pueda alguien pillarnos así. No me importa, lo amo.
YOU ARE READING
Detroit Become Human: Marnnor
أدب الهواةConnor, irritable, cabezota y serio. Su única familia Hank y Sumo. Con toda su rabia dentro, ¿podra el descubrir el por que de su oscuridad? Markus, decidido, tranquilo y pacifista. Tiene claro su destino, la libertad e igualdad, pero ¿Que pasa cuan...