Capitulo 12

5 0 0
                                    

MARKUS

Me levanto rápidamente de la cama asustado, toco el sudor de mi frente y suspiro. Solo a sido una pesadilla menos mal.
Miro a Connor, como puede tan plácidamente mientras todo es un caos, no lo entiendo.
Miro el reloj y me levanto para darme una ducha e ir al trabajo. 20 minutos después estoy listo me despido de Connor y Sumo y salgo de la casa cuando llego al trabajo ya hay un montón de gente y yo suspiro aliviado.

-Buenos días Markus, ¿podrías pasar por mi oficina hoy antes de irte? -sonríe muy ampliamente - Quiero pedirte algo.

Asiento - allí estaré señor -El me sonríe y se marcha.

CONNOR

Estoy furioso. No me gusta tardar tanto en resolver los casos y todo se complica, esa persona que a estado siguiendo a Markus, todos los delitos que se han cometido, todo se agolpa en mi cabeza saturándome.

- Tranquilo muchacho, Markus está bien no te angusties tanto.

- Que no me angustie dices - Tiro de mi pelo - claro que me angustio.

Hank se ríe y yo no le veo la gracia a si que lo miro como si estuviera viendo una alucinación y este me señala con el dedo.

- No me mires así muchacho

Bufo y sigo mirando los papeles pero de que me doy cuanta ya es la hora de ir por Markus así pues subo a mi coche y voy directo a por el.

MARKUS

Entro en el despacho y me quedo mirando a mi jefe, hago caso a sus indicaciones y cierro la puerta.

- Quería pedirte quedar en mi casa mañana para trabajar quiero enseñarte unos libros.

- Si claro como no, ¿puedo irme ya?

Asiente a si que me marcho de allí mientras un escalofrío recorre mi espalda, no voy a contarle a Connor no quiero que se ponga celoso y no le deje ir.

Una hora después estoy sentado junto a él mirando como trabaja, está tan metido en sus pensamientos que creo que no si quiera se da cuenta de lo que firma. Hank entra quitando todos los papeles de la mesa y poniendo unos tupers con comida china en la mesa y sonríe mirándote.

- ¿Que crees que estás haciendo Hank? - Lo mira molesto y yo le reprendo dando un golpe en su mano - No me reprendas estaba trabajando

- Debes comer maldiga sea llevas todo el día metido en tu cabeza ni si quiera miras lo que haces

- Es importante

- Mas que alimentarte y estar con nosotros

Lo miro con lastima y me voy de allí tumbándome en la cama y suspiro.
Después de cinco minutos siento como tocan mi cabeza.

- Lo siento mucho no quería decir eso - tiene voz lastimera

- Pues lo has dicho y ha dolido

Él suspira abrazándome y yo sigo dándole la espalda hasta que los dos quedamos sumidos en un profundo sueño.

Al día siguiente me encuentro mirando unos libros que mi jefe me tendió mientras los miraba el no me quitaba el ojo de encima ya estaba poniéndome nervioso.

- Connor tiene suerte

- ¿Que?

- E dicho Connor tiene suerte. De tener un ejemplar tan Bello a su lado

- ¿A que te refieres? - doy pasos hacia atrás haya chocar con la pared y este me arrincona

- A ti - una sonrisa que da miedo se posa en su rostros y me agarra con fuerza mientras me besa intentando meter su asquerosa lengua en mi boca pero yo la muerdo - cabron hijo de puta

- Déjame en paz suéltame

- Mas quisieras

Empieza a reír y a toquetearme y yo tiemblo sin saber que hacer solo no paro de decirle que pare y me deje ir.
De repente le pego una patada en las pelotas y salgo corriendo de allí encuentro a Connor a lo lejos de la calle y grito mientras corro hacia el.

-¿Markus que haces aquí?

- Yo.... yo -No puedo hablar sólo quiero llorar- el lo intento y yo no quería no quería - Lo abrazo fuerte y comienzo a llorar

- Tranquilo oye cuéntame que a pasado

Le cuento todo lo que paso y él intenta ir a su apartamento a partirle la cara pero yo me aferro a él mientras lloro.

- No por favor  no no me dejes solo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Detroit Become Human: MarnnorWhere stories live. Discover now