Un nuevo amanecer para un chico de cabellos negros y ojos grises, el se llama _____ Wolf, aún que tenga cara de niño es un hombre de 24 años, con un buen trabajo y mucha salud sin embargo lo único malo que le había sucedido era haber terminado con su pareja.
-Otro día más para no verle la cara al estúpido de Amaimon.. agradezco que se haiga ido de viaje...(suspiro). Anda no importa arriba _____, el no es el único hombre en este mundo.
Decía el azabache mientras se levantaba a ducharse, después escogió su traje tomó una taza de café y se fue al trabajo en el camino se encontró con su mejor amiga Shura, ella al igual que el tenía preferencias diferentes
-Hola, Hola ____...(lanzándose encima). Como esta mi querido niño?...
-Shura...(sonrisa). Buenos días para ti también..ahora puedes bajarte, pesas..(riéndose).
-Me estas diciendo gorda..(bajandose).
-No sólo lo decía por molestar. Y si estoy bien.
-Me alegra escuchar eso...(sonrisa). Oh sí sabes que hoy llega Amaimon de su viaje de negocios..
-Lo se y no me interesa..(suspiro)..Además el y yo ya no tenemos nada.
-Mmm esa es la actitud..(sonrisa). Por cierto vamos a bailar este fin de semana te parece bien.
-No lose Shura...(pensando). Tengo mejores cosas que hacer, recuerdas lo que pasó cuando me pase de copas...(sonrojado).
-Si lo recuerdo llamaste a Amaimon a decirle un montón de cosas..(suspiro). Además no tiene nada de malo salir a farrear o aún esperas que Amaimon llegué a tu departamento y te haga lo que ya meses no lo haces con nadie..
-Shura..(sonrojado). Eso no se dice y no es eso..(serio). Es que no me gusta los lugares muy concurridos no sabes que te encontrarás hay...
-Mmm te parece si invito a unos amigos. Te parece si invito a Renzo Shima, Izumo Kamiki y otros.
-Llevaras a tu novia..???..(entrando ala empresa).
-Te refieres a Momo...(sonrisa). Ya terminamos además estoy en planes de conquista..(señalando a Shiemi).
-Eres un caos..Decía el azabache mientras dejaba a su amiga en su puesto y subía en el ascensor directo a su puesto de trabajo ya que era secretario de el hermano del presidente de la empresa. Limpio su escritorio, revisó el itinerario cuando recibió una llamada.
-Buenos días con la empresa De publicidad Vera Cruz soy el secretario de el joven Amaimon..
-_____, que linda voz ven a mi oficina..
-Oh joven Mephisto..(riéndose). Si señor ya voy._____ salió rápido y fue ala oficina del presidente, el cual estaba sentado tranquilamente esperando.
-Señor Mephisto...(tocando la puerta).
-Pasa _____..
-...(entrando). Dígame en que le ayudó señor Mephisto..(reverencia).
-Tan formal..(sonrisa). Vamos siéntate hablemos un rato antes de que llegue Amaimon...(suspiro).
-Mmm...(sentandose).
-Sabes que hoy llega mi hermano..(serio). No quieres cambiar de puesto tengo entendido que tu y el tenían una relación...
-No es necesario joven Mephisto..(sonrisa). Ya tenemos varios meses que temíamos y aún así sigo trabajando alado de el. Yo jamás mezclo mi vida personal con el trabajo.
-Eso es lo que siempre me gustó de ti...(levantándose). Aparte de que eres muy apuesto...(parandose enfrente de el).
-Joven Mephisto..(sonrojado). Debo irme tengo que ir a ver al joven Amaimon al aeropuerto..(levantándose).
-Te pusiste nervioso.. (sonrisa).
-No es eso.. (sonrisa). No quiero hacer nada con nadie...
-Aún te gusta Amaimon...
-No es eso...(caminado ala puerta). Sólo quiero mantener mi mente en paz.
-Oh..(sonrisa). Espero y no caigas en el juego de Amaimon nuevamente.El azabache salió rápido fue directo al parqueadero y salió en el auto de la empresa directo al aeropuerto para ir a ver a Amaimon, no lo negaba aún sentía un poco de ansiedad al verlo pero no era como antes.
En el aeropuerto se encontraba un chico de cabellos verdes esperando a su secretario recién había llegado y esperaba verlo por cosas de la vida le encantaba molestarlo aunque ya no tenían nada.
ESTÁS LEYENDO
Amores Del Pasado..(Rin, Yukio y tu)....Yaoi..
FanfictionUn encuentro inesperado con sus dos amores del pasado.... Historia con rayito...???