Entre nosotros.

93 6 1
                                    

los hermanos Wolf había salió al parque de diversiones estaban contentos de que podían salir sin necesidad de andar ocultandose de ciertos o andadose distrafrasando, de lejos habían unos chicos y chicas que los miraban aparte de que también habían ido al parque de diversiones.

-Nii Chan.. quiero algodón de azúcar..
-Claro...

Ambos fueron a donde el vendedor y compraron siguieron caminado pasaron todo el día y tarde en el parque de diversiones. Eiichi pensaba que tal vez la vida de su hermano era tranquila y no tenía problemas hasta que apareció alguien que no se esperaban, ellos estaban en un local de comida rápida había pedido una pizza familiar y sólo estaban esperando.

??: pero miren a quien tenemos aquí.. (acercándose)..
___: Amaimon..(serio). Que haces tu a qui?.
Amaimon: pues yo vine a comprar también.. (mirando a Eiichi). Ahora este es tu nuevo amante..
Eiichi: eh...(serio). Quien eres tú y que eres para ______?..
Amaimon: yo soy el novio...
___:  ex novio..(corrigiendo).. Amaimon tenemos mucho tiempo separados ya tengo a alguien deberías dejar de molestarme...
Eiichi: tal vez esta celoso..(riéndose). Después de todo eres muy lindo, buen perfil, buen cuerpo, un buen trasero y además muy en la cama..
___: Eiichi...(sonrojandose). Q..Que cosa dices???.
Amaimon: ahora eres el amante de este mocoso...(riéndose). A ver dime que te hace ______ como lo conscientes a el.. Si sabes...
Eiichi: no te atreves a hablar mal de Nii chan...(dándole una cachetada). Si Nii chan salió contigo en su tiempo no tienes porque andar divulgando lo que hiciste con el IDIOTAAAAAA!!!!!...
Amaimon: e..eres el hermano de _____...(mirándolos)... pensé que eras...
??: su amante..(apareciendo como el fantasma).. pero mira Yukio todo esto..
Yukio: nuestro _____ no puede andar con alguien más porque ya piensan que cambió de pareja..
Rin: no se porque molestas a _____ el ya te dejo muy claro que no quiere nada contigo.
Amaimon: no me importa lo que el diga si no lo que yo siento y yo quiero regresar con el...
___: ya cállate Amaimon...(molesto). Eiichi vámonos iremos a otro lado a comprar las cosas...
Eiichi: Nii chan ..(levantándose)... Rin y Yukio vengan con nosotros...(tomándome de las muñecas). Mejor que Nii chan te dejo..(sacándole la lengua a Amaimon)..

El peliverde se quede atónito por lo que le dijo que el hermano mejor de _____ sin embargo sabía que había hecho mal en hablar mal del perímetro enfrente de su hermano menor. En otro lado lejos de ese lugar estaba un pelinegro sumamente molesto.

Eiichi: Nii chan espera un momento..
___: lo siento por lo que presenciaste..(mirándolo). Y ustedes dos que hacen a qui..
Rin: Nuestro cuñado nos jalo..
Yukio: así es el nos trajo..
Eiichi: Nii chan deberías ir con ellos yo iré con Shima..
___: pero que rayos de donde salió el..
Shima: lo siento...(llevándose a Eiichi).
Rin: bueno tu vienes con nosotros...
Yukio: tenemos algo que decirte...

_____ vio a aquellos gemelos con un sonrojo en sus mejillas no podía dejarlos así bueno no le quedó más que ir con ellos, lo único extraño de todo eso era que estaban en la entrada del departamento de el.

___: bueno y que hago a qui...(mirándolos). Si era así hace rato hubiéramos venido..
Rin: espera un momento...(tapándose los ojos). Yo te guiare hasta tu habitación tenemos algo que hacer tu sólo duchate y ponte el traje que dejamos en la cama...(guiandolo ala habitación).
___: mmm está bien...

Después de bañarse y ponerse un traje muy bonito que combinaba con sus ojos, era extraño el comportamiento de sus amantes, antes de salir todo la puerta.

___: chicos...(tocando la puerta). Ya puedo salir...(escuchando el silencio). Voy a salir...(abriendo la puerta)..mmm está todo apagado..Ahh carajo...mi pie..

El azabache estaba pensando en matar a los gemelos Okumura al prender las luces todos sus amigos estaban hay, realmente de tanto estrés y lo que había sucedido se había olvidado de su cumpleaños.

Todos: Sorpresa _____...
___: ....(mirándolos).
Shura: se los dije ____ se había olvidado de su cumpleaños..
___: mi cumpleaños??...(recordando)..
Eiichi: Nii chan tan despistado como siempre...(riéndose)..
___: on es cierto...(tocando su nuca). La verdad lo había olvidado..
Yukio: bueno no importa lo bueno es que te hicimos tu cumpleaños con las personas más cercanas..
Rin: así es...

____ sólo se acercó a sus amigos mientras estos lo felicitaban por cumpleaños, el sabía que ase tiempo no tenía una reunión sólo Shura le decía feliz cumpleaños o le daba un pedazo de pastel.

Shura: vamos _____ pide un deseo...
___: deseo...(sonriendo). Deseo que lo familia siga como va...(mirándolos).. gracias por estar a qui...

Todos sonrieron realmente ____ los consideraba una familia a pesar de todo. Después de cenar y comer los postres todos estaban tomados y tirados por el departamento de el azabache.

___: valla si que tomaron...(cubriendo a Shura con una manta). Y ustedes como así no bebieron...(mirando a los Okumura)
Rin y Yukio: pues nosotros aún no te damos tu regalo...

Después de cubrir a todos una las mantas el azabache con los gemelos estaban en su habitación.

___: chicos no podemos hacer nada hay invitados...(sonrojandose).
Rin: de eso somos conscientes...(sonriendo).
Yukio: sólo nos ponemos cómodos...(quitándose la camisa).
___: bueno...(quitándose la camisa).
Rin: déjalo nosotros lo aremos por ti...(acercándose)...
___: pe..pero...
Yukio: bien sólo te quitaremos esto...(pasándose tras de _____)..
Rin: porque tan nervioso..(desabotonando la camisa). Enserio no te aremos nada...(sonrojandose).
Yukio: lo vez sólo te estamos quitando la camisa...(hablándole al oído).
___: espera que estas tocando...(susurrando). Yukio que estas...
Yukio: están difícil contenerse teniendo así...(tocando el abdomen de ____)..
Rin: tu cuerpo están llamativo para nosotros..(acercándose y besandolo en el cuello)..
___: Ahh..Chi.. chicos..(tomándole de los brazos a Rin). Hay.. hay invitados en el departamento..
Yukio: lo sabemos...(dándole un embestida).
___: Ahh...(tapándose la boca)..
Rin: eso está bien...Aunque nos gusta escuchar tu voz...(dándole una mordida en el hombro).. Yukio deberíamos dejarlo por hoy...
Yukio: es cierto..(tomándole de las caderas al azabache).. Esta bien que nos detengamos a qui.. (besándole el cuello).
___:..Y.. yo quiero pero hay invitados..(sonrojandose abruptamente)..
Yukio y Rin: mañana no te escapas...
___: no lo are, ahora vamos a dormir...

Los tres se metieron ala cama quedándose dormidos sólo el azabache mientras que los gemelos lo miraban, no sabían como darle lo que le habían comprado a su amante me que todo esperaban que si los reciba..










☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Amores Del Pasado..(Rin, Yukio y tu)....Yaoi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora