Al día siguiente una alarma hizo despertar aún azabache.
-Santo cielos..(apagando la alarma).. me duele la cabeza.. (revolvandose en la cama). Mmm...(recordando). Espera..."Ayer estuve en la discoteca con los gemelos Okumura ".. ellos están aquí..
Decía el azabache saliendo de su habitación, estaba enfrente de la habitación de huéspedes tocó la puerta pero nadie respondía así que decidió entrar, abrió la puerta y se encontró con dos bultos bajo la sábanas no era necesario sacar las sábanas para saber quienes eran así que nuevamente salió y fue a hacer el desayuno rápidamente.
Al cabo de unos minutos _____ había servido el desayuno tres tazas de café y pan tostado con mermelada, nuevamente toco la puerta pero nadie respondió así que entró encontrándose con los gemelos dormidos profundamente.___: valla si que duermen..(acercándose)...Hey despierten el desayuno está listo..(tocandole la mejilla de Yukio).
Yukio:...(removiendose).
___: Rin, Yukio vamos arriba chicos..
Rin:.zzzzz...(roncando).
Yukio: mmm...(despertando)...Yukio había despertado y sus ojos lo primero que vieron fueron los ojos grises de _____ logrando sonrojarlo al máximo por la cercanía.
Yukio: b..buenos días _____...
___: buenos días.. (sonrisa). Valla por lo visto si que tienen el sueño pesado vengan el desayuno está listo...(saliendo de la habitación).
Yukio: por todos los cielos que vergüenza..
Rin:...zzzz...
Yukio: Nii san despierta...
Rin: quiero dormir..(haciéndose bolita).
Yukio: levantate..(dándole un pataso y botandolo de la cama).
Rin: Whaaaa...(levantándose). Hijo de...
Yukio: estamos en casa de _____ controlarte...
Rin: es cierto..(sonrisa).
Yukio: vamos a desayunar, _____ vino a vernos.
Rin: me escuchó roncar..
Yukio: si ahora mueve tu trasero..Ambos salieron de la habitación encontrándose con un azabache tomándo el café mientras leía el periódico.
Rin: buenos días _____, perdón por todo esto...(sentándose).
___: no tienes que pedir perdón vamos sientense y desayunen también tengo pastillas para el dolor de cabeza si lo tienen.
Yukio: estamos bien...(sentándose).
___: que bueno.. (sonrisa).
Rin: por cierto _____ ayer dijiste que querías un trabajo, que clase de trabajo buscas.
___: mmm tengo experiencia en secretaria pero puedo aprender rápido cualquier otro trabajo...
Yukio: oh entiendo.
___: pero Shiemi también me dijo que no debería huir de los problemas..
Ren: tienes problemas con tus jefes.
___: a decir verdad no son problemas enormes sólo son pequeños pero me ahogan demasiado.. (serio).
Yukio: deberías tomar vacaciones si es lo que necesitas.
___: y usted me olvidé de preguntarles como va su vida amorosa.. ya tienen novias..
Rin: no tenemos novias...(mirándolo).
___: enserio que extraño deberían tenerlas...(sonrisa).
Yukio: para serte sinceros nosotros estamos enamorados de una sola persona y regresamos sólo por ese alguien.
___: un amor del pasado. Valla usted enserio son gemelos en los sentimientos.. (levantándose).
Rin: en eso tienes razón pero aún no sabemos si esa persona nos aceptará.
___: porque lo dices..(lavando la taza). Si ella los quieres los aceptará.
Yukio: el problema es que nosotros dos queremos estar sólo con aquella persona queremos que nos acepte a los dos.
___: entiendo a lo que se refieren...(volviendo a sentarse). No quieren que ella elija sólo quieren que se quede con los dos..(suspiro). Estaría difícil ya saben como son las chicas pero ala final no se que podría decirles.
Rin: nosotros estamos enamorados de esa persona desde que estábamos en el colegio...(sonrojado). Desde que le vimos por primera vez..(serio). Hemos estado pensando como hacer las cosas al principio se hizo complicado todo esto pero ala final terminamos aceptando que no queremos compartir con nadie más que no sea con nosotros.
___: que intenso y ustedes creen poder compartir..(sonrisa).
Yukio: hemos compartido todo...
___: una persona es diferente, el corazón de las personas son diferentes aveces elige a uno sólo.. "Si claro como no y yo soy la Virgen María " .. quien sabe lo que suceda.
Rin: tienes razón pero estamos decididos a que se quede con nosotros dos...
Yukio: es cierto queremos que se quede con nosotros dos...
___: ustedes son adultos pero piensan como niños..(sonrisa). Espero les valla bien..."Suertuda esa mujer que puede quedarse con estos dos chicos".. bueno chicos después de que desayunen dejen los platos yo me encargo de lavar.
Yukio: _____...(llamando su atención).
___: si Yukio...
Yukio: te gustaría ser nuestro amigo..
Rin: quieres ser amigo de estos gemelos..
___: claro..(sonrisa).Los tres sonrieron y después del desayuno los gemelos se fueron dejando a un azabache con sus pensamientos en las nubes.
-Amanecí con un buen día...(sonrisa). Pero por lo visto ellos no saben que soy gay por eso se portaron así conmigo.. (deprimido). Debo conformarme con su amistad. Jamás pensé que me los volvería a encontrar y más que todo comenzamos una amistad, recuerdo que en el colegio sólo prefería verlos de lejos ya que cuando me asercaba siempre pasaba algo y no podía decirles ni Hola..(recordando). Oh ya me acordé, el club de fans de los Okumura.. que mujeres más odiosas..
El azabache seguía divagando en sus pensamientos cuando tocaron el timbre de su departamento fue a ver quien era, miró por el ojo de la puerta y era Amaimon.
-Vamos _____ abreme la puerta no pudo entrar con la contraseña antigua...
-Amaimon no es bueno que vengas ahora vete..
-Sólo hablemos..
-Podemos hablar en otro sitio..
-Ok está bien te parece si vamos a hablar en la cafetería de la esquina...
- No, ya te dije que no tenemos nada de que hablar...(molesto). Ahora sólo vete por favor..
-Solo olvidalo y empecemos de nuevo..._____ prefirió irse a su habitación dejando a Amaimon hablando sólo. Ya sabía lo de siempre, Perdóname, no quise hacerlo, olvidalo, pareces mujer con tus celos y cosas así realmente era molesto cuando alguien que era tu pareja comenzaba a decir tus defectos de esa manera. El azabache estaba en la bañera dejando caer el agua en su cuerpo aquello lo relaja, cuando de la nada recordó lo que ayer sucedió en la discoteca con los Okumura, aquel roce tan morboso aquellos gemelos que bailaban restregando sus cuerpos al de el.
-Rin, Yukio...(sonrojado).
Sin evitarlo tenía su mano derecha en su miembro erecto dándose placer había olvidado cuando fue la última vez que se había masturbado no era lo mismo que ser penetrado pero lo liberaba un poco. Su mente sólo tenía a dos personas las cuales eran Yukio y Rin...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Amores Del Pasado..(Rin, Yukio y tu)....Yaoi..
FanfictionUn encuentro inesperado con sus dos amores del pasado.... Historia con rayito...???