Viendo juntos.

112 5 0
                                    

Nada es fácil pero tampoco difícil excepto tu te lo pongas así. Estaban serca de Navidad y la cafetería estaba más llena que de costumbre, muchas parejas tanto de hombres y mujeres, mujeres con mujeres, hombre con hombres se encontraban hay. Incluso había un grupo de chicas que sólo iban a ver a los chicos coquetear con otro chico.

___: no entiendo cual es el fetiche de ver a dos hombres coquetear entre si..(sonrojado).
Yukio: si mal lo recuerdos ellas aman el yaoi..(sonrisa). Así que para ellas es normal ver aquello.
Rin: será que sufren un derrame nasal si ven algo más aya de un beso.
___: ellas son Fujioshis algo así se llaman cierto.
Yukio: así es.. (sonrisa). Ellas en pocas palabras ven porno gay...
___: por todos los cielos es enserio..(mirandolas).
Rin: hacemos la prueba.
___: eh a que te refieres.

Decía el azabache mientras era jalado por Rin hasta donde estaban aquellas chicas.
_____ estaba mirando alas chicas mientras estas pensaban lo que iban a pedir.

Chica: me gustaría la tarta de piña..
___: si claro y ustedes que van a pedir...(mirando a las demás chicas).
Chica 2: mmm eres muy lindo incluso tienes cara de ser uke..
___:..eh..
Chica 3: es cierto de seguro tiene un lindo seme tras de ese trasero...(sonrisa).
Chica: hey compórtense..(seria). Traigales lo mismo.
???: que sucede aquí, te pasa algo _____..
___: Rin... no es nada..
Rin: que bien me preocupabas..(abrazandolo).
Chicas:..(mirando atentamente).
___: R..Rin que haces..(sonrojado).
Rin: valla si que eres lindo cuando haces esos gestos..(tocandole el trasero). Bueno iré por las órdenes..

Las chicas tenían un sonrojo extremo en sus mejillas al ver aquella escena. _____ miró alas chicas las cuales lo miraban con estrellitas en los ojos.

Chicas: eres suertudo..(emocionadas).

El azabache sólo sonrió y se fue de hay para hacer las órdenes. En la noche los gemelos Okumura había decidido que _____ pasaría la noche con ellos en su casa y así fue. Los tres estaban sentados en el sofá y ____ estaba en medio de los Okumura.

Rin: ____ te gusta vivir en tu departamento...(mirando la televisión).
___: si porque la pregunta.. (acariciando a Dash).
Rin: bueno sólo quería saber...(mirando a Yukio).
Yukio: y no has pensando no se tal vez vivir con alguien más...
___: quieren que me lleve a Dash conmigo..(mirando a Yukio).
Rin:...(suspiro)... ____ no quieres...
Yukio: palomitas de maíz..(viendo a Rin y negando).
___: vas a hacer..(estrellitas en los ojos).
Rin: yo me encargo..(sonrisa).
___: gracias..(levantándose). Pero iré yo a hacerlas recuerden que estoy aquí en su casa y por lo menos debería hacer algo. Incluso hicieron una cena para mi..

Los gemelos vieron ir al azabache ala cocina mientras estos hablaban.

Rin: porque no me dejaste decírselo..
Yukio: porque por lo visto el aún no quiere algo tan serio además tenemos una relación estable pero creo que falta mucho como para que nosotros estemos con el en una casa.
Rin: pero Yukio.. (pequeño puchero). Creo que si le decimos como son las cosas el si nos entienda...
Yukio: Nii san...(mirándolo). Por el momento sólo sigamos como vamos incluso porque no hablamos con Shura para saber que opina ella..
Rin: bueno.. (mirando la televisión). Pero si llegamos a vivir con ____ necesitamos una cama más grande..
Yukio: eso ya lo sé Nii San..(sonrojado).

Después de conversar y comer las palomitas de maíz el azabache se había quedado dormido en el sofá, Rin lo cargo hasta la cama y los tres se acomodaron para dormir.
Al día siguiente un azabache se encontraba haciendo el desayuno muy tranquilo mientras esperaba a los gemelos Okumura a que despertaran.

___: ya deberían despertar hoy tenemos trabajo.. (sirviendo las tazas con café).
???: tranquilo ya despertamos..(bostezando).
???: es cierto aunque quería dormir más..
___: bueno ya a desayunar hoy tenemos un día muy largo por trabajar. Rin hoy te encargas de la cocina y yo estaré de mesero, Yukio tu estarás en caja si.
Yukio: por mi está bien. Oh me olvidaba se acerca navidad y que te parece si arreglamos el café con adornos navideños.
Rin: seria muy buena expectativa para el café.
___: mmm no está mal...(pensando). Es una buena idea..
Yukio: entonces estará bien.
___: si.

Después de desayunar ellos fueron al café en donde estaba Shura conversando con Shiemi muy a gusto.

___: buenos días.. (entrando ala cafetería). Oh Shiemi que gusto verte..(acercándose).
Shiemi: también el mío..
???: Hola _____....
___: Shima...(abrazandolo). Como te va???..
Shima: bien y a ti por lo visto mejor que nunca.. (mirando a los gemelos). Hola chicos..
Rin y Yukio: Hola Shima.. (serios).
Shura: mmm valla aún no se les quita..
___: sabes Shura a los chicos se les ocurrió una buena idea como se acerca navidad vamos a adornar el café con adornos navideños que sea bien llamativo pero lindo..(sonrisa). Que te parece??.
Shura: excelente pero no crees que falta mucho todavía.
Yukio: para ser exactos 1 mes.
Shima: si que vuela el tiempo..
___: así es..(suspiro). Bueno a trabajar..
Shura: _____ espera un momento tenemos que hablar.. verás Shiemi quiere saber si puede trabar con nosotros y Shima también quiere.
___: ahora entiendo por qué están aquí...(sonrisa). Pero ya tenemos dos cocineros y dos cajeros los cuales también somos meseros...(analizando). A veceses es cansado así que serían meseros...
Shima: por mi está bien.
Rin: entonces ____ y yo estaremos en la cocina mientras que Yukio y Shura estarán en caja...(mirándolos).
___: así es que les parece la idea.
Yukio: por mi está bien incluso en momentos podemos turnarnos con Shura para que no sea aburrido y más que todo necesitamos otra computadora ya sabes las ventas incrementan y la verdad que una sola caja no ayuda.
Shura y ____: tienes toda la razón.
Shura: entonces iremos a comprar una nueva computadora...
Yukio: nosotros iremos con _____...(sonrisa).
Rin: si por mi está bien así podemos salir igual mañana abrimos sólo en la tarde..(sonrisa).
___: bien entonces mañana iremos a comprar la computadora..

Decía el azabache emocionado mientras Shura y Shiemi miraban con una sonrisa en sus labios a su amigo, después de todo _____ comenzaba a ser feliz.










☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Amores Del Pasado..(Rin, Yukio y tu)....Yaoi..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora