"Que es este sentimiento"

314 3 0
                                    

Narra kiki-chan
De camino al instituto , me cruce con un joven muy lindo rubio , con ojos celestes claros , habian chicas a su alrededor pero por su actitud consegui ver q a este muchacho no le agradaba ninguna chica.
Me quede mirandolo hasta que se volteo a mirarme , yo me sonroje ,mire hacia abajo y me fui corriendo.
Narra Gilbert-san
Cuando sali de mi casa me fui caminando al instituto y dos chicas de mi clase me vieron y vinieron rapidamente hacia mi .
Mientras ellas me hablaban hice que les escuchaba y paso una chica con cabello cafe con mechones rosados y ojos cafe claros ,era muy linda.
Note que me estaba  mirando voltee a verla y sonrojada se fue corriendo pero esta no se fijo y se cayo .
Gilbert-san:estas bien?
Kiki-chan:S-si
Gilbert-san: pero te raspaste la rodilla , ven que te llevo a la enfermeria 
Kiki-chan:En-encerio? no es molestia ire sola -se para y se cae-
Gilbert-san: agh....-la agarro  del brazo , la alzo y la llevo en brazos- ven y deja que te ayude.
Narra Kiki-chan
Al correr me cai (que verguenza) el acudio a ayudarme pues yo me negue pero me cai y me llevo en brazos a la enfermeria una ves llegamos me sano la herida y me dijo que no me moviera hasta que este estable para poderme parar.
Se fue y empece a sentir un sentimiento en el pecho el cual hacia hacerme sentir muy nerviosa cuando estaba con el....pero no se que es?
*
*
*
*
*
Gilbert-san:Llegue ya estas mejor?
Kiki-chan: s-si
Gilbert-san : ¿cual es tu nombre?
Kiki-chan: Mi nombre es Kiki-Sakamaki y el .....
¤toca la campana del comienzo de clases¤







Narra Gilbert-san
Ya se .....ya se este comportamiento es nuevo nunca habia sido tan amable con una chica pero me senti obligado a hacerlo ademas es muy linda.
Una ves terminada la primera clase toco el timbre del recreo y vi a kiki en una banca pero estaba sola quise ir a acompañarla  pero cuando estaba ya llegando unas chicas se me hacercaron y me taparon lo unico q consegui ver fue que otro chico la acompaño ese chico era Laito.
Narra kiki-chan
Termino la clase y estube sola pero un chico vino y se me acerco pero crei que era aquel chico q me ayudo

Laito-kun: hola tu eres la de la clase A?
Kiki-chan: Si,tu tambien estas en mi clase
Laito-kun: ese mismo pero ¿cual es su nombre?
Kiki-chan: em....soy kiki sakamaki ¿y tu?
Laito-kun: soy Laito kamoori
Pero dime Zen
Kiki-chan: Laito-sonrieendo-....que lindo nombre
Laito-kun: ah...h gra-gracias --pensando-(que linda)

Narra Laito-kun
Hola soy Laito kamoori.
Y soy muy bueno en las Matematicas , y no suelo enamorarme tan facilmente, lo que intento decir es que no persigo a las chicas sino que me gusta que me persigan.
Pero cuando estaba caminando hacia el instuto , vi una chica de pelo cafe con mechones rosados Hermosa pues con solo mirarla ya me enamore ,ella estaba corriendo y vi que ella se cayo, quise ayudarla pero   otro chico la ayudaba era Gilbert, me dije a si mismo "desde cuando el ayuda a chicas".
Pero en el recreo la vi sola en la banca fui corriendo donde ella a acompañarla.
Hablamos y esta se llama Kiki Sakamaki , esta en mi clase pues es muy inteligente.
Pero cuando estabamos hablando ella sonrio, justo un viento llego.....me sonroje ni oi lo que dijo (me gusta mucho)






Violet Evergarden(conzcamos Mas A Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora