《Sonó la campana》
Un día mas en este maldito lugar, un lugar en el cual no puedes ser feliz, porque simplemente te acorralan los recuerdos de una vida pasada, una vida en la que tenias a un padre, una madre y un bello hermano que estaba a punto de nacer, pero me doy cuenta de que esta es ahora mi vida, si es que se le puede llamar así , vida.No se imaginan como es vivir en un internado viejo y estricto, las camas son incomodas y ya huelen a viejo, la paredes se van cayendo poco a poco, lo peor de todo es la comida; la cocinera es una anciana la cual no se asea muy de seguido, algunas veces hemos encontrado cabellos en las sopas o en el arroz. la comida no tiene una buena sazón, algunas veces deja la comida a medio cocinar y es de muy mal gusto para todos nosotros; hemos presentado varias quejas a la directora pero como siempre, no les presta mucha importancia y nos deja a nosotros en las mismas.
Hace dos meses estoy planeando escaparme de aquí junto a mis dos amigas, Jane y Gleidy. Queremos salir, queremos estar libres; pero lastimosamente se nos han presentando varios inconvenientes, pero aun así el plan sigue en pie. Salir de aquí no es tan fácil como parece, hay cámaras por doquier, además hay guardias, muchos guardias, esto parece mas bien una prisión que un internado. Pero tengo fe en que las tres lograremos vivir una mejor vida; muchos pensaran que un internado es cosa buena, pero realmente no lo es.
Son las siete y media de la noche y estaban cayendo unas cuantas gotas de agua que luego se convertirían en una tormenta, Tocan a la puerta y es la directora anunciando una reunión en el panteón. Ese seria el momento exacto para huir, todos estarán ocupados y claro, habrán muchas personas, así que decido tomar un maletin pequeño y empacar lo mas esencial, unas camisetas, ropa interior, algunos pantalones y comida, yo era la encargada de la ropa, y de las cosas que fuéramos a necesitar. Ibamos a salir de la habitación hacia el panteón, pero tenia muchos nervios, salir de aquí no es para nada fácil, me empece a cuestionar ¿qué pasa si nos encuentran?
¿a donde iremos?
—¿Estás preparada Decmy?—me pregunto Gleidy (mi compañera de cuarto).
—¿Segura que lo quieres hacer?
—esta vez fue Jane—Nosotras ya estamos seguras.
Al responderles dudé mucho, los nervios me acorralaban pero fui firme y haría lo que mas deseaba.
—Si —lo dije de la manera mas segura posible—Lo voy a hacer, no soporto un día más en esta prisión.Nosotras ya teníamos un plan, sin duda el mejor; lo primero sería distraer a los guardias, para esto Jane se encargaría de hacer un mini incendio en una habitación y esta haría que la alarma se activará haciendo que todos entren en pánico y nos lleven a la sala común (la que está cerca del pasillo de salida), esto sería un caos total; mientras tanto Gleidy estaría desactivando las cámaras, y luego yo saldría por el gran pasillo hasta llegar a la puerta y por fin ser libre.
—Decmy, promete que allá afuera no nos separaremos, debemos estar unidas—Me abrazó Jane —pero hoy no hay que pensar en lo malo, solo cosas buenas.
— Jane, yo nunca nos vamos a separar u olvidar, lo bueno nunca se olvida, lo bueno se recuerda y ustedes fueron lo único bueno que tuve en este lugar—Les dije mientras se me salian algunas lagrimas
—Recuerdo cuando llegué a este lugar, no tenia ningún amigo hasta que llegaste tú, me enseñaste muchas cosas, eres única, te quiero—dijo Gleidy mientras me abrazaba. Es hora, Gleidy tomó las maletas, solo eran dos, el peso era minimo y salió, se dirigió hacia la puerta y la escondió detrás de una planta que se encontraba allí, rápidamente se fue al lugar donde estaba ubicada la caja de energia y desactivó la corriente que le daba vida a las camaras; mientras Jane se encargaba de ese incendio.—Todo está listo—dijo Gleidy que acababa de regresar—ya no hay energía que vaya hacia las cámaras de seguridad, bajemos nosotras Jane nos alcanzará.—y así fue, bajamos rápidamente y vimos que el panteón estaba casi lleno así que nos ubicamos en la parte del fondo, la mas alejada. La directora hablaba y hablaba, realmente no le estaba prestando mucha atención a lo que ella decía; solo podía pensar en Jane, ¿por qué no llega rápido? O ¿que pasa si la encuentran? De repente sentimos unas manos en la espalda y una voz que nos dijo: 《sé lo que tramas Decminy Greyser》 . Miramos hacia atrás y vimos a John , un chico de 16 años, que de hecho no nos caía muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Mortales
Fantasy《Decminy una chica que vive en un internado decide fugarse junto a sus dos amigas, al paso de la historia los problemas aparecen y ella tendrá que lidiar con algo mas fuerte que todo lo que ha vivido》 Dos historias que abarcan la amistad, el amor, e...