𝗣𝗼𝘃. 𝗧𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴
𝗟𝗼𝘀 𝗿𝗮𝘆𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗼𝗹 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗽𝗮𝘀𝗮𝗯𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲 𝗹𝗲𝘃𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝗶𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗮𝘆𝗼𝘀. 𝗠𝗲 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗼𝗯𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 -𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗮𝗰𝗼𝘀𝗮𝗿 - 𝗺𝗮́𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗮𝗰𝗼𝘀𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗮 𝘂𝗻 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘇𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼, 𝘀𝗶 𝗮 𝗲𝘀𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗶́𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿 𝗮𝗰𝗼𝘀𝗼.
𝗟𝗹𝗲𝗴𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗦𝗲𝘂́𝗹 𝘂𝗻𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱, 𝗮 𝗜𝗹𝘀𝗲𝗼𝗻 𝘀𝗶𝗻 𝗻𝗶𝗻𝗴𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗲 "𝗻𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀" 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲.
𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸.
-- 𝗽𝗮𝗽𝗮́, 𝗮𝘂́𝗻 𝗻𝗼 𝗮𝘀𝗶𝗺𝗶𝗹𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝘆 𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗦𝗲𝘂́𝗹.
-- 𝗧𝗮𝗲𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴, 𝘆𝗮 𝗹𝗼 𝗵𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗿 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘆𝗮 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝘀𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗿𝗲́ 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮, 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗾𝘂𝗶́ 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘁𝗲𝗽𝘂𝗴𝗻𝗲.- 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝗟𝗲𝗲 𝘀𝗼𝗼𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮 𝘆 𝗲𝗺𝗽𝘂𝗷𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗷𝗮𝘀 𝗮𝘂́𝗻 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗮 -
-- 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗮𝗿 𝗻𝗶 𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗿 𝗻𝗮𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮, ¿𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱?- 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝗱𝗶 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗻𝗼 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝘀𝘂𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗿 𝘆 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗷𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀.-
𝗟𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗶𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗼́ 𝘆 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝗶𝗻̃𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮, 𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗿𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗶𝗲𝘁𝗮, 𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮́𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗯𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗮 𝘆 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝘆 𝘆𝗼 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗶𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗿𝗼𝗻, 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗲𝗶́𝗿 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗲𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗯𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼, 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗡𝗮𝗸𝗮𝗺𝗼𝘁𝗼 𝘆 𝘀𝘂 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿, 𝗲𝗹 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗼 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿.
𝗔𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲 𝘆 𝘆𝗼 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶́𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘆 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗲𝗶́𝗺𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗼 𝘂́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝗰𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗳𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗿𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗯𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗯𝗮𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗮𝗿 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗲𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗶́𝗮𝗻 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮.
𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸.
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me?. [ 𝘺𝘶𝘵𝘢𝘦]
Fanfiction𝗟𝗲𝗲 𝗧𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴; 𝗘𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝘀𝗼 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗼́ 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶́𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗯�...