OO6

51 12 3
                                    

Taeyong.Pov

Enseñar Matemáticas, Química, Historia, Ingles nunca fue tan difícil, la verdad la mayoría de mis pequeños estudiantes lo aprendían rápido y algunos lentos pero con unas cuantas clases ya lo tenían todo claro.

Pero enseñar a la persona la cual te trae loco es difícil la verdad su mirada penetrante en mi y haber visto su cuerpo desnudo, Mierda
Esto seria difícil.

-- Entonces Pi vale 3,14? -- Pregunto agarrando un lápiz mientras soltaba suspiros y yo pegue mi mano en mi cabeza, no es que estuviese errado, si no que estábamos aprendiendo Ingles--.

-- Yuta estamos aprendiendo inglés; sólo te pregunte 10 colores nada mas, aunque si Pi vale eso -- Dije mientras le daba una sonrisa de boca cerrada --.

El solo soltó un gemido de frustración y se tiró hacia atrás en su cama de manera dramática, mientras yo solo soltaba risas gracias a su dulce estupidez, es tierno y sexy de alguna manera.

Mientras el daba su pataleo yo simplemente agarre mi teléfono y le quite algunas fotos sin que se diese cuenta aunque lo hizo de todas formas. Pensé que me gritaría pero hizo todo lo contrario.

Soltó una risa gruesa, agarro mi teléfono y lo puso en modo Selfie para acomodarse y sonreír para quitarse algunas fotos el solo y quitarme una con el; yo estaba en shock y sonrojado sobre todo Sonrojado.

-- Entonces, Red? -- Pregunto en un lindo inglés, si seria divertido--.

[..]

Luego de unos Horas de risas, platicas y "estudiar" al menos ya sabia decir "Hello" Sin sonar como un gringo como problemas de paladar.

Al llegar a mi casa solté risitas nerviosa al ver sus fotos en mi teléfono enseguida puse una de ellas como fondo de pantalla. Cuando estaba acomodandome en la cama para acostarme un segundo. Mi teléfono suena.

Número desconocido.

Hola dulce acosador, Guarda mi numero pequeño ;).

Pd: soy tu vecino de buen cuerpo.

Luego de eso solté un grito para soltar un suspiro de enamorado lo pensé bien, tenia mil maneras de responderte.

Yo; Hola, Buen pene.

Cuando caí en cuenta, me golpee de manera mental y física, si Lee taeyong triunfado en la vida.

Yuta; gracias nunca me lo habían dicho. Bueno espero guardes mi numero Buenas noches, por cierto buen culo.

Mi sonrojo era super fuerte. Demonios me vio mi culo, esperen si tengo buen culo. Jà quien lo diría, de todas formas no le respondi eso y me deje cerrar mis ojos.

[...]

Yuta. Pov

Muy bien mi tutor? Está super bueno, es lindo, tierno y guapo.

Quien diría que tuviese tan buen culo, ¿como lo se? Por que cuando se estaba yendo se le cayó un cuaderno y tuvo que agacharse y bueno mis ojos no son tan ciegos.

Luego de haberlo torturado por unos segundos por mensaje, deje abierto mis ojos mirando el techo soltando suspiros, deje que mi mente viajase.

-- Cómo estás? -- Pregunto alguien poniéndose a mi lado y abrazadome en la cintura; Mi hermana de 16 años de edad, ella después de todo tiene Nombre Coreano que mi padre le puso; Hye sung; así se llamaba mi abuela, papá le puso así por que le encantó, le colocó un significado el lo invento; Hye sung significa "estrella" como las estrellas brillarás Hasta el último día de tu existencia. Mientras que mi nombre significa otra cosa; Yuta significa "Noche" ya que eres tan pacífico como lo es la noche y por sobre todo tu Yuta, puedes parecer frío pero con atención puedes ser un ser humano hermoso con mil secretos como lo es la noche "indescifrable mente hemroso".

Recuerdo las palabras de mi padre. Las recuerdo una por una.

Solo tuve que mirar a mi hermana menor para que le haga entender que estaría mejor, ella simplemente me sonrió y dejo un beso en mi mejilla. Se levantó de mi cama y antes de irse ella se quedo frente la puerta.

-- El mundo es incierto, la noche hermosa e indescifrable, la estrella es tan lejana pero tan poderosa, y la noche y la estrella juntas pueden contra todo y todos. -- Suspiro y salio dejándome con una sonrisa, acabo de recitar lo que papá nos decía antes antes de que vallamos a dormir o cuando estábamos enojados.

Papá, que sucede si una estrella más quiere entrar en mi cielo? Que debo hacer?.

Can you hear me?. [ 𝘺𝘶𝘵𝘢𝘦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora