Pov. Yuta
Mi madre me había comentado de mi nuevo tutor el cual sería de mi edad de seguro, ella constantemente deseaba que ellos sean de mi edad para tener un amigo y no este incómodo con la presencia de un desconocido.
- Cariño tu nuevo tutor llega mañana, de seguro después de sus propias clases. -me sonrio mi madre para luego besar mi frente y salir de mi habitación, suspire al verla salir y sonreí había sacado la lotería con mi mamá.
Toda la tarde pase pensando en que hacer, si tomar mis pastillas o dejarlos por hoy, no tenía ganas y aunque quería alejar mis pensamientos de mi nuevo tutor en lo profundo de mi pensamientos estaba el nuevo tutor, como seria, quizás al menos seria buena persona y amable.
Después de tanto pensar me levante y me dirigí frente la ventana y cuando estaba por darme la vuelta y ir al baño, lo vi a el viéndome. Le guiño el ojo y el se sonroja de forma violenta me saluda con la mano y se va de frente la ventana haciéndome sonreír. Este chico, mi nuevo y lindo vecino es realmente tierno, demasiado.
Baje las escaleras hacia la cocina y encontré a "Mi padrastro" comiendo el cuello de mi madre, solté un gemido de asco y ellos se separaron automáticamente.
-¿enserio? Demonios, mamá podrías haberte casado con cualquuier hombre pero te decidiste por un vampiro, carajo.-Dije y agarre una manzana para subir nuevamente las escaleras pero me quede en medio de esta, poniéndome de lado para ver la pared llena de fotos de nuestra familia.
Uno de ellas es de mi hermana mayor y yo, la otra es de mi padrastro junto mi madre, luego una de mi hermana, yo y mama y la más vieja pero hermosa. Una de mi padre yo y mi hermana, las de el y mamá están guardadas en el sótano.
Ella quería que lo olvídesemos pero es tan difícil olvidarte a una persona la cual marco tu vida en un antes y en jodido después tan doloroso, no digo que no se deba seguir adelante pero en que mierda estaba pensando al intentar hacer aquello y por que mierda el no podía entrar por esa puerta sonriendo y llamándonos a mi hermana menor y a mi, pero sabia que eso no iba pasar, que el no iba a aparecer por esa puerta suspire y subi nuevamente a mi habitación con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me?. [ 𝘺𝘶𝘵𝘢𝘦]
Fiksi Penggemar𝗟𝗲𝗲 𝗧𝗮𝗲𝘆𝗼𝗻𝗴; 𝗘𝗹 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝘀𝗼 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼 𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗼́ 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝘀𝘂 𝘃𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗶́𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗯�...