capitulo 11

0 0 0
                                    

Juankees: bueno te cuento, no he dormido bien,de comer mas o menos. La razón es que me dejo mi princesa pero fue mi culpa por no saberme controlar  pero esta sensación de que sientes que pierdes a la persona que mas amas no es bueno, y te pido disculpas kathetine Villanueva por tragarte mal,no supe controlar mis celos.

Kathe: bueno, yo también tuve la culpa por no ser sincera contigo cuando comenzamos nuestra relación , pero no le veía caso hablarte de jose pero la vida me jugo sucio y volví a venezuela- Caracas donde había dejado a mi primer amor, disculpa porque siempre te evadir tu pregunta, creó que fue mi culpa, pero es hora de ser sincera . lo mejor es quedar como amigos, se que no es fácil,lo que te propongo pero es lo que puedo ofrecerte.

Juankees: te doy las gracias por aceptar hablar conmigo y claro que podemos ser amigos, así comenzamos como amigos, pero decidí que termino mi gira y me iré de nuevo a Madrid, ya aquí nada me ata y sabes muy bien que mi vida es allá. Termino de grabar con los chicos y me iré.

Kathe: pensé que esto te molestaría tanto que no grabarlas nada con los chicos

Juankees: yo vine a trabajar, que paso eso bueno son cosas que pasan pero hay que cumplir con el trabajo por cierto debo reunirme con ellos . me acompañas?

Kathe: ok, vamos y así hablo con jose

Nos fuimos en mi carro a casa de los sabinos en el camino iba pensando que tenia que hablar con jose, llegamos a la casa y nos bajamos al tocar la puerta nos abrió jose.

Juankees: hola Brother están todos debemos grabar hoy

Jose: si estábamos esperándote. Hola kathe ya veo que arreglaron las cosas

Kathe hola jose, si quedamos como amigos, después que graben necesito hablar contigo.

Al pasar a la sala estaba nicole pensé que esa niña ya no existia , se nota que la amo jajajaja.

Nicole: hola katherine como estas?

Kathe: hola tu aquí?

Nicole: claro mi novio va a grabar un tema debo escucharlo

Kathe: cierto

Nicole: pero tu que haces aquí?

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora