capitulo 16

0 0 0
                                    

Jose: ¿Tú bella ? por donde

Churro:eres ciego por lo visto José

Kike: veee! Ay bueno! Llegue yo el enano que todos aman y ya falta poco para terminar semestre y falta dos días para un cumpleaños.

Thiago: si, pero por allí anda una agua fiestas

Anny: ay no amiga. ¿Entonces?

Kathe: entonces? Nada! Y ya me voy a mi otra clase. Nos vamos José?

Jose: no te hagas la loca! Pero si vamos

Paso la clase y solo pensaba en porque no estaba con José, porque él era así. Salimos de clases y me fui a mi casa. Al llegar estaba mi mamá.

Isabela: hola hija ¿Que tal te fue en la universidad?

Kathe: bien mami ¿Y papá?

Isabela: tuvo que salir de viaje y vuelve el sábado.

Kathe: osea ya va! Entonces no estará para mí cumpleaños! Jurame mamá que este viaje no es para hacer negocios por fuera.porque esta vez no me iré.

Isabela: tranquila! Hija no nos vamos a ir. Cálmate tú sabes que tu papá le duele no compartir con sus clones.

Thiago: lleguee bendición. Y chiquis te buscan.

Jesús: hola princesa

Kathe: Jesús? ¿Y eso tú aquí?

Jesús: no te gusto mi sorpresa?

Isabela: hola Jesús ¿Cómo estás?

Jesús: hola señora suegra estoy y usted?

Kathe: ¿Jesús estás loco?

Isabela: me alegro! Bueno hija Jesús tiene buen gusto o no?

Kathe: ay mamá! Por Dios!

Jesús: bueno ya dejando la broma. necesito hablar contigo
princesa

Kathe: uy! Que paso churro?

Jesús: bueno que te vine a buscar para salir al parque, ya deja el estrés con lo del cumpleaños.

Kathe: bueno! Ya me cambio. Y vamos.

Salimos al parque y les cuento Jesús y yo parecíamos niños comimos cotufa,algodón de azúcar. De verdad Jesús Sabia cómo ponerme feliz y bueno hablamos de muchas cosas.

Jesús: me encanta cuando estás feliz princesa.

Kathe: tú sí eres loco Jesús

Caminamos, nos montamos en la montaña rusa Jesús y yo gritabamos como locos, de verdad que fue una gran tarde junto a Jesús, llegó la hora de despedirnos le agradecí a Jesús por tan bella y divertida tarde.

Al otro día

Día jueves ahora solo falta un día para mí cumpleaños que porque me molesta? Solo el hecho de que José no sé decide, me levante, hice mi aseo personal y baje.

Kathe: buenos días! Mami bendición. Y papá no a llamado?

Isabela: hola mi amor buen día! Dios te bendiga, tu papá no a llamado, pero en la sala te está esperando alguien

Kathe: ¿Jesús?

Jose: déjame decepcionarte . No soy Jesús.

Kathe: ay perdón! Cómo él es quien me visita ahora.

Jose: si ya veo! Muy unidos!

Kathe: si muy unidos. Te importa!

José: no para nada! Solo vine para irnos juntos a la universidad. ¿Y Thiago?

Kathe: el se fue temprano.

Nos fuimos a la universidad y en el camino José y yo hablamos de nosotros

Jose: ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Y me respondes con sinceridad?

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora