13

0 0 0
                                    

Narra José

Sé que no debí decirle eso a Kathe,pero tengo miedo de que se vuelva a ir del país perderla fue muy rudo, ella me sigue amando, cómo yo a ella,que dilema,pero tampoco sería justo lastimar a Nicole.

Omar: joseee,arreglese que nos vamos de disco. Póngase guapo! ¿Irá Nicole?

Jose: ella hoy se va a casa de una tía que está enferma. Y ya me arreglo.

Omar: ok! Esa chama es muy extraña.

José: kathe me dijo lo mismo,bueno le dijo gata.

Omar: esa es mi tomatico

Narra Kathe

Transcurrió la tarde y se hizo la hora, yo me aliste y me puse un vestido corto que dejaba ver mi  espalda, un poco de maquillaje y cabello agarrado.

Thiago: vamos! Que llegaron los chicos.

Jesús: vamos chicuela que llegó su príncipe a recogerla.

Todos  me quedaron viendo cuando salí.

Omar: pero, Dios! Que bella estás tomatico.

Beto: pero, hola vale, jajajaja que bella Kathe.

Jose: aja! Como si no hubieran más mujeres, que locos. !Vamos pues!

Al llegar a la discoteca Jesús se bajó del carro y me extendió su mano para bajar.

Omar: mira señorita! ¿Y Anny?

Kathe: tranquilo! Ella llega llegará más tarde, vendrá con su primo. Creo.

Transcurrió la noche, yo bailaba con churro, que baila buenísimo por cierto! Y a veces me sacaba Thiago, en una de esas sentí unas manos por mi espalda y era..

Gustavo: !que bella¡ mi amor.

Kathe: mi amooor! Que bello ¿Y Anny?

Gustavo: ella llegó bailando. Esta por allá con Omar.

Kathe: ¿Y eso que viniste con tu prima?

Gustavo: bueno por intereses. Porque quedé en verme con mi novia aquí.

Kathe: ¿Y desde cuándo tienes novia?

Gustavo: cómo desde hace dos meses!

Kathe: ¿Y como se llama?

Gustavo: ya sabrás! Vamos que llegó!

Fui a acompañar a Gus a buscar a la novia en la entrada de la disco y para mi sorpresa era Nicole.

Gustavo: hola mi amor , cómo está lo más bello?

Nicole: hola mi am.. ¿Tú qué haces con ella?

Kathe: que chicquito es el mundo! No Nicole?

Gustavo: es que se conocen?

Nicole: no, sé si la he visto no me acuerdo.

Kathe: si, claro bueno entre os que tu prima nos debe estar buscando.

Nicole: entremos.

Al llegar a la mesa estaba José y los demás chicos, yo agarre y le dije chicos les presento a la novia de Gustavo cuando Nicole se dejó ver..

Jose: Nicole? Tú? Ya va! ¿Tú no estabas en casa de tu tía, porque estaba enferma?

Nicole: José hablemos afuera por favor

Gustavo: ¿Se conocen?  El es tu primo fue el que me mostraste la otra vez.

Jose: primo? Mucho gusto socio! No soy ningún primo de ella! Soy bueno, era su novio.

Gustavo: ¿Novio? Osea que descarada eres Nicole, me engañaste con el ? Me mentiste.

Jose: nos mintió

Anny: con razon. Yo decía que te había visto antes! Que zorra eres vete de aqui. Ten por lo menos ten dignidad

Kathe: viste José que yo nunca me equivoco! Era una gata.

Nicole: callate! Estúpida te odio.

Kathe: el cariño es el mismo! Pero ya! Lárgate de aquí gata!

Gustavo: vete, Nicole por favor, como dice Anny ten dignidad.

Nicole se retiró y todos quedamos en silencio, pero Jesús dijo

Jesús: bueno ya! Las penas se pasa. Tomando y bailando, mujeres hay de sobra!

Kike: cierto! Brother!

Jesús: ustedes tomen, yo seguiré bailando con esta princesa, Kathe me permite s está pieza?

Kathe: cómo me voy a negar? Vamos príncipe!

ConfusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora