01

17.7K 1.2K 1.8K
                                    

Definición Hilo rojo ❤️

Es una leyenda oriental sobre un hilo que tenemos todos los seres vivos, este hilo lo tiene la persona que está destinada para ti. No se puede romper, cambiar o enredar, casi nadie puede verlo.
No importa que el otro extremo de tu hilo esté en otro país o a la vuelta de la esquina, en algún momento se conocerán y se enamorarán porque así lo dice el destino.




- ¿Entiendes lo que digo Max? - Hablo rápido Will... no podía creer lo que estaba pasando. Es decir siempre le había gustado su mejor amigo pero sabía que era imposible por Eleven y porque seguro Mike no le correspondería pero enterarse que Mike estába destinado para el, le parecia increíble y confuso a la vez.

- ¿Pero estás seguro? Tal vez y te equivocaste de hilo. - Will siempre pudo ver los hilos rojos de las personas, pero nunca pudo ver el suyo hasta ese día... y al seguirlo se dio cuenta que el otro extremo del hilo lo tenía su mejor amigo.

- Max, estoy completamente seguro. - Se rasco la nuca y se secó las lagrimas

- ¿Por que lloras Will?

- ¿Que tal si se lo cuento a Mike y él se aleja de mi?

- Will, no seas estupido si Mike tiene el otro puto extremo del hilo es que te ama o te amará en el futuro ¿entiendes o estás muy pendejo?

- Pero... no se si pueda esperar al futuro. Max en serio me gusta, y ahora que sé todo esto me pongo feliz pero no quiero lastimar a nadie.

- Will, es muy lindo que pienses en los demás pero también tienes que pensar en ti , mira por ahora Tu solo puedes decirle a Mike lo que sientes y lo que viste, de todas maneras él te va a a creer porque ya sabe que ves ese estambre rojo.

- Es un hilo - Max lo fulminó con la mirada por corregirla- O no se, tal vez si sea estambre.

- No me corriges Byers, yo siempre estoy bien en lo que digo.

- Entiendo - Y comenzaron a reír

- Pero bueno Te decía que puedes decirle a Mike.

- Si... eso haré, hoy en la tarde.

- Me tienes que contar todo Byers.

- Si, yo te cuento todo.....Me da miedo- Hablo el menor bajando la mirada

- No te preocupes W, todo estará bien de todas formas no pierdes nada con intentarlo

- Pierdo su amistad y mi dignidad

- Creo que estás exagerando demasiado, además ¿Sabes? Siempre ame como se veían juntos. Mi Shipp se vuelve realidad.

- Si pero ¿y si reacciona mal?

- ¡Tu no te preocupes! pero tienes que hacer lo posible para que Byler se haga realidad ¿comprendes?

- ¿Byler?

- Byers + Wheeler = Byler - Dicho eso hizo un corazón con las manos.

(...)
- ¡Mike! - Grito el castaño

- ¡Will! Desde hace rato no te veía ¿todo bien?

- Si, pero ¿crees que puedas ir hoy al castillo Byers? Es que tengo que contarte algo.

- Si... yo también. - Dijo con tono triste

- ¿Sucede algo?

- Te cuento en la tarde, porque ahora me tengo que ir para hablar con El...

- Si, mmm entonces te veo en la tarde

- ¿A que hora dices que nos vemos?

- No te dije hora pero a las cuatro ¿te parece?

- Bien, ahí estaré. - Y se fue

Ahora Will tenía que ensayar como decirle a su mejor amigo que están destinados a estar juntos ❤️.





🏳️‍🌈









🏳️‍🌈






Gracias por leer 💜💙💚

🏳️‍🌈



Vota votaaa

🏳️‍🌈

Puedes seguirme en mi Instagram personal: dana_angles (soy la que tiene Dana 🍃) Me apoyarías muchooo ❤️
O también me puedes seguir en mi otro instagram donde es de Byler: bylerfn2018 (soy la que es 🏳️‍🌈Byler🏳️‍🌈) Me apoyarías mucho x2

Holaaaaaaaaa me comunico desde el Upside Down ¿Como están en su dimensión?

PRIMERO QUE NADA NADA ES MI PRIMERA NOVELA Y ESTOY MUUUUY EMPCIONADAAAAAAAA!!!! ❤️

Espero que les haya gustadooooo este capitulooooooooo ❤️
Gracias por abrir la novela 💗👆🏻

Sigue leyendo la historia que se pone bueno, I'm promise. 🤭

Byler; El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora