Ya estaban acostados frente a frente, Will estaba a punto de quedarse dormido, pero no lo haría. Resistiría hasta escuchar a Mike cantar.
- Mike... cántame. - Y le sonrió.
- Es q-que... sa-sabes que n-no lo ha-hago muy bien. - No quería hacerlo, para sus oídos él cantaba horrible, aunque no era cierto.
- Anda... para que pueda dormir.
- ... Bien...
El castaño se acomodó para escuchar el canto del pecoso.
Mike empezó a cantar en voz muy baja pero muy bella, ruborizando al menor y ayudándole a dormir por lo suave que era su canto.
Entonces ahí comprendió Will, que no importaba lo que pasara, siempre estaría con Mike, lo amaba. Era lo más bello que le había pasado en su corta vida.Lo amaba, lo amaba de una manera que se supone un "adolescente" no debe amar a alguien.
Lo amaba como para saber que era su primer amor y esperaba que fuera el ultimo...
Lo amaba de una forma tan Bonita que sabía que aunque pasaran los años y nunca lo volviera a ver.... lo amaría por siempre. ❤️- Te amo Mike. - Susurro, haciendo que el pecoso dejara de cantar.
- Yo también te amo Will. - Volvió a cantar, esta vez con un rosado en sus mejillas y con su corazón palpitando muy rápido. El menor cerró sus ojos y sonrió para después quedarse dormido.
Y pensar que Will no le hubiera dicho lo que sentía si no hubiera visto el hilo rojo. ❤️
Fin
Puedes seguirme en mi Instagram personal: dana_angles (soy la que tiene Dana 🍃) Me apoyarías muchooo ❤️
O también me puedes seguir en mi otro instagram donde es de Byler: bylerfn2018 (soy la que es 🏳️🌈Byler🏳️🌈) Me ayudarías mucho x2 💜Me comunico desde el Upside Down, cómo está todo en su dimensión??? 💗✔️
Terminoooooooo. Que triste fue decirnos adiooooooos.
No se pero me encanto xdxdxdxd 🤭❤️.
Chiquillossss pásense por mi perfil para que me puedan seguir y esperen a más obras mías pues claroooo que haré más. Estoy justo ahora trabajando en una que no es por nada pero esta bien buena 😊💗.
Se las anunciaré por aquí cuando ya esté publicada por si les interesa. ❣️😍Gracias por leer 🧡
Puedes seguirme en mi Instagram personal: dana_angles (soy la que tiene Dana 🍃) Me apoyarías muchooo ❤️
O también me puedes seguir en mi otro instagram donde es de Byler: bylerfn2018 (soy la que es 🏳️🌈Byler🏳️🌈) Me ayudarías mucho x2 💜Esperen el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Byler; El hilo rojo
Short StoryDonde Will puede ver el "hilo rojo" del amor. Pero el verdadero problema es que el otro extremo de su hilo... lo tiene su mejor amigo, Mike. Prohibidas adaptaciones o copias sin mi convencimiento