Mierda si que me sorprendio con esa pregunta, obviamente que iba a dejar que tenga ese apellido, pero me preocupa todo el tiempo que va a ser, el apellido de ella ya era Butler, esta hasta en el documento, es como renovar todo, y me frustra porque son demasiados papeles, pero Justin es el padre y lo mejor es que lleve su apellido, aparte me lo esta preguntando él, eso quiere decir que quiere formar parte de todo esto, esta dispuesto a ser un buen padre presente en la vida de su hija.
-Justin si eso es lo que quieres no tengo ningun problema, me parece perfecto que quieras darle tu apellido.
-HABLAS EN SERIO? -Wow si que le emocionaba que Morena lleve su apellido, nunca me imagine que iba a reaccionar tan bien ante todo esto, y verdaderamente me hace la mujer más feliz del mundo.
-Si Justin estoy hablando muy en serio, si eso es lo que tu quieres lo haremos.
-Si ______ es lo que más quiero ahora, quiero que nuestras hija tenga el apellido mio, gracias por esto. -Sonreí ante ese ''nuestra hija'', es tan perfecto que diga eso.
-No tienes nada que agradecer Justin, cuando quieras podemos ir y hacer todo esto.
-Bueno hermosa, entonces llamaré a mi abogado para arreglar todo, él sabe mejor que yo sobre este tema.
-Me parece perfecto, es demasiado raro esto, para mi, para ti, para los dos.
-Verdaderamente si, pero hay que acostumbrarnos a todo esto. -Me sonrió.
-Si, yo estoy acostumbrada, tu tienes que acostumbrarte mejor.
-Si, lo se.
Narra Justin:
Hable con ______ y aclaré todas mis dudas, me pone demasiado feliz que ella haya aceptado ponerle mi apellido a nuestra hija, en cualquier momento voy a llamar a mi abogado para hablar sobre todo esto, tengo pensado llamarlo hoy y que venga aquí para guiarnos y decirnos como es todo esto, verdaderamente no estoy muy informado de como se hace esto.
-Oye _______ quieres que llamemos a mi abogado ahora para que nos diga como es todo esto del cambio de apellido?
-Si Justin me parece perfecto.
-Bueno hermosa, espera unos minutos. - Agarre mi celular y busque el número del abogado Williams en mis contactos, lo encontré y llame, despues del tercer timbrazo atendió.
-Buenas tardes habla con la secretaria del señor Williams.
-Buenas tardes señoritas, soy el señor Bieber, se encuentra el señor Adam?
-Oh señor Bieber, si él se encuentra, ya le paso.
-Muchas gracias, adios.
-Adios. -Espere unos minutos y atendió el abogado.
-Buenas tardes señor Bieber.
-Buenas tardes señor Williams, llamaba porque necesito hablar con usted sobre un tema importante, y creo que usted es el indicado para informarme sobre esto.
-Bueno Justin sobre que tema?
-Sobre un cambio de apellido, no se mucho sobre el tema.
-Bueno yo te informaré sobre el tema, pero no por telefono porque es bastante largo. Quieres que yo vaya donde tu estas o quieres ir a mi despacho y nos vemos allí?
-Preferiría que tu vengas aquí, ahora te paso la dirección de donde estoy.
-Bueno Justin no tengo problema, dime la dirección y ahí estaré.
-Muchas gracias Adam, la direccion te la paso por mensaje, no la tengo aquí, pero la consigo y te la paso.
-No tienes que agradecer nada Justin, bien despues nos vemos, adios.
ESTÁS LEYENDO
My Daughter My Life ➵ j.b [#1]
RomanceA veces, guardar secretos no ayuda en nada. Creo que, incluso lo empeora. Soy ______ Butler y se mucho acerca de guardar secretos. ¿Como sé? He mantenido uno por dos años. Su nombre es Morena Butler. Mi hija. ¿Qué es lo malo? Ella debería ser Bi...