Capítulo 28

14.5K 390 13
                                    

Narras tu.

Cuando Justin me llamo se notaba que estaba muy nervioso. Ahora la nerviosa soy yo, me invitó a cenar a su casa y ni siquiera se que ponerme.

Morena no está en casa y su ausencia es muy notable, pero es mejor para que Justin y yo podamos estar solos. Sonreí ante mis pensamientos. Mierda, todavía siento sus besos sobre mi piel, sus suaves y rosados labios sobre mi cuerpo entero, me excita mucho pensar en esto.

Estaba ordenando mi ropa y la de morena cuando el timbre suena en todo el departamento. Caminé hacia la puerta y cuando la abrí no podía creer quien estaba enfrente mío.

-Que haces aquí? -Pregunte shockeada.

-MIERDA _______ TE EXTRAÑE! -Dijo aquella chica colorada tirándoce sobre mi, ella es mi mejor amiga de toda la vida que no veía hace mucho tiempo.

-Mierda Emma donde mierda estabas? Yo también te he extrañado maldita desaparecida. -Dije abrazándola fuertemente. -Ni siquiera me has llamado idiota, yo lo he intentado, pero no me pude contactar.

-Disculpa ______, estuve en Australia trabajando, tuve que cambiar el número de celular y no he vuelto a encontrar tu número.

-Si, esa excusa sirve mucho. -Dije rodando los ojos, ella solo rió.

-Me invitarás a pasar o me quedaré aquí?

-Tenía pensado dejarte aquí, pero mejor pasa. -Recibí un golpe en mi hombro de su parte. -No era que estaba en contra del maltrato animal? -Pregunte haciéndome la ofendida.

-Sigues siendo la misma idiota de siempre, no has cambiado en nada. -Dijo mientras pasaba a mi departamente, yo cerre la puerta detras de mí. -Donde esta mi sobrina favorita?

-No está aquí, está en la casa de la abuela.

-En la casa de tu mamá?

-No, en la casa de Pattie, la madre de Justin.

-COMO MIERDA DIJISTE? -Preguntó abriendo bien grandes los ojos. -Justin apareció y sabe que Morena es su hija?

-Así es, siéntate y te contaré todo.

Nos dirigimos al sofa y nos sentamos para hablar tranquilamente, hice cafe para las dos y empezamos nuestra charla.

-Bueno, te contaré todo.

-Si, más te vale, si no quieres que te arranque los pechos. -Hice una mueca de dolor, esta chica esta loca.

-Yo haría lo mismo contigo, pero no tienes pechos. -Golpe bajo para ella.

-Imbecil. -Dijo sacándome la lengua. -Ya dejemos de jugar y empieza a contar todo.

-Ok. Hace un tiempo, como casi 3 meses, me habían despedido del trabajo, salí de allí e iba caminando dirigiéndome a mi departamento, cuando me topé con un hombre que salía de la empresa, era Justin. -Emma abrió los ojos sorprendida. -Bueno, yo me había caído al suelo y me lastimé la mano, así que me llevó a una clínica, yo a lo reconocí al instante, pero él a mi no. Me preguntó porqué estaba mal y le dije que me habían despedido del trabajo, y él como es tan bueno me dió trabajo en su empresa como su secretaria. -Emma solto un "awww" haciendo que yo suelte una risa. -Para todo esto él ya había conocido a Morena. Un día nos fuimos a Alemania por cosas de trabajo y no tenía con quien dejar a Morena porque mi madre no podía, entonces el me ofreció que la ciudaría Pattie y ella aceptó sin problema. Allí en el viaje nos volvimos a besas despues de mucho tiempo. Cuando volvimos del viaje e tuve que decir la verdad, porque me vió llorando mientras hablaba con Pattie, ella si me había reconocido.

My Daughter My Life ➵ j.b [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora