Dios santo, todavía no puedo creerlo, soy la novia de Justin, ahora es completamente mío, no fue el lugar más romántico del mundo pero con él todo es romántico, su forma de decirlo, todo con él es perfecto.
-¿En que piensas princesa? -Preguntó Justin. Estabamos los dos sentados en el sillon, yo sobre las piernas de Justin y él me tenía sujeta bien fuerte de la cintura.
-En lo perfecto que eres.
-Yo no soy perfecto, en cambio tu si lo eres.
-Deja de mentir, no hablaremos más del tema.
-Como digas mi reina... Sabes, estoy muy feliz de que hayas aceptado ser mi novia, no iba a perderte nuevamente, fui un idiota en dejarte ir una vez, una segunda vez no lo haría. -Yo sonreí, me dolía la cara de tanto hacerlo, pero estoy muy feliz y no puedo ocultarlo. Me acerqué a su boca y junte mis labios con los de él.
-Justin. -Dije en un suspiro.
-Tengo ganas de hacerte el amor, no quiero follar, quiero hacerte el amor maldita sea.
Sonreí pícaramente y lo bebe, Justin fue recostándome en el sillon. Abrió mis piernas y se acomodo entre ellas, yo solo gemí al sentir su erección contra mí.
-¿Te gusta pequeña? -Yo solo asentí con la cabeza, no podía hablar de lo excitada que estaba. -Hoy haremos algo diferente.
-¿De que hablas?
-Ya veras, tu solo disfruta.
Justin tomó mi boca otra vez, nuestras lenguas chocaban frenéticamente, yo hacía un recorrido con mis manos por toda su espalda, él es tan fuerte, tan viril.
Justin bajo sus manos hasta elástico de mi short y lo sacó, luego fue hasta mi remera y también la sacó. Tomó mis pechos aún cubiertos por mi corpiño y comenzo a masajearlos, yo arqueaba la espalda, sus manos sobre mi cuerpo hacen que me vuelva loca. Sacó mi corpiño del camino y empezó a besar mis pechos, su lengua chupaba mi pecho derecho mientras masajeaba el izquierdo, lo estrujaba haciendo que suelte fuertes gemidos. Después bajo su mano hasta mis bragas mientras seguia chupando mi pezón, cuando ya estuvo erecto siguió con mi otro pezón.
-Oh si Justin, no pares... por dios. -Dije tirando la cabeza hacía atras.
Justin comenzó a dejar besos por todo mi vientre hasta llegar a mis bragas, bajo aún más y beso mis muslos, yo solo soltaba gemidos ahogados. Volvió a subir hasta mis bragas y comenzó a dar besos sobre la tela, yo me iba a volver loca, iba a llegar a un orgasmo solo con el mínimo roce.
-Estas bien mojada, como a mi me gusta. -Dijo Justin la voz ronca.
-Esto solo lo provocas tu.
-Y siempre será así, ningún hombre que no sea yo te tocará.
-Bieber, basta de tanta charla y más acción. -Dije mientras tomaba su cabeza y la acercaba más a mis piernas, él soltó una risa.
Justin tomo mis bragas con sus dientes y comenzó a bajarlas, llegó hasta mis pies y las sacó completamente. Volvió a subir y abrió mis piernas colocando una en cada hombro de él, mi vagina quedo completamente expuesta a él. Justin se acerco más y comenzo a chupar, daba leves lenguetazos que me derretian.
-Oh si Justin... así, no pares. -Su lengua jugaba con mi clítoris, lo estimulaba, lo mordia, yo me deshacia por dentro, estaba luchando por no correrme en cualquier momento. -Mierda Justin... ahhhh si, así. -Comence a resfregar mi vagina por su cara, tomé su cabeza y la acerque más para que no se aleje, sentia como un gran orgasmos se aproximaba.
Justin metió 2 dedos en mi interior acompañados de su lengua haciendo que yo suelte un grito de placer, eso basto para que me corriera ensu boca. Él chupo todos mi elixir y luego subió hasta mi boca, me dio un feroz beso mientras yo bajaba mis manos hasta la hebilla de su cinturón y lo desabrochaba, me separé de la boca de Justin y me concentré en bajar sus pantalones, cuando al fin pude bajarlo noté un gran bulto que estaba por explotar dentro de su boxer. Comence a tocarlo sobre la tela haciendo que Justin soltara gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
My Daughter My Life ➵ j.b [#1]
Storie d'amoreA veces, guardar secretos no ayuda en nada. Creo que, incluso lo empeora. Soy ______ Butler y se mucho acerca de guardar secretos. ¿Como sé? He mantenido uno por dos años. Su nombre es Morena Butler. Mi hija. ¿Qué es lo malo? Ella debería ser Bi...