Benjamin
Ya había pasado un día de haberla seguido y dado me gusta a su última foto intenté no pensar en eso por un momento. Tal vez acababa de quedar en ridículo porque ella no me iba a seguir.
Hoy habíamos tenido un partido y nos habíamos garantizado el paso a octavos, donde jugaríamos contra Argentina, contra la Argentina del mejor jugador del mundo, Messi. Finalmente después de que todos nos hayamos duchado nuevamente todos los jugadores fuimos a cenar al salón de donde nos estábamos hospedado, lugar que era solo para la selección francesa. Me sentía privilegiado. Sin embargo, yo, había ignorado lo de no pensar en Azul ya que a cada rato seguía actualizando mis notificaciones. En el único momento que no había pensado en ella era en el partido, mentira, si había pensado en que ella tal vez lo estaba viendo.—¿Qué llamada tan importante estás esperando Benjamin?—Dijo Kylian que estaba exactamente frente a mí comiendo—.
—Nada. Seguí a alguien que me pareció muy linda en Instagram y no me ha devuelto el follow aún— Respondí algo preocupado mientras pasaba mis manos por mi cabello—.
—¿Y no te fijaste si te seguía primero?—Preguntó Florian Thauvin como si fuera algo obvio y la verdad que no lo había pensado—.
—Para ser sincero, no lo había pensando. Pero, por qué me seguiría? Quiero decir, no soy un jugador tan conocido, a menos que conozca al Stutgartt.
Luego de eso tome inmediatamente mi teléfono y volví a entrar al perfil de Azul, entre en sus seguidos y puse mi user. Wow, al parecer si me seguía.
—Pues, querido Florian, tenías razón—Reí un poco con una sonrisa que no estaba podiendo sacar de mi rostro. Ahora esperaba que me pudiera responder un dm, o tal vez ya era pedir demasiado.
Azul
Finalmente si jugaríamos con Francia porque habían quedado primero en su grupo y nosotros quedamos segundos en el nuestro, entrando con suerte. Obviamente habíamos visto el partido en el Fan Fest con la pantalla gigante y cada vez que enfocaba a Benjamin yo me volvía loca y obviamente no podía creer que el me había seguido ayer, era todo muy loco.
Estábamos cenando en el hotel ya que no habíamos tenido tiempo de ir a algún bar o restaurante, nos quedaba más cerca ir al hotel. Todos mis amigos estaban tomando cerveza pero yo había preferido tomar agua porque ya en todos los partidos tomaba como dos vasos grandes y en comida había pedido una ensalada y pollo, estaba intentando no sobrepasarme por la comida.
Sin embargo, casi me atraganto cuando me llegó la notificación.—Amiga, parece que un fantasma te acaba de contactar. ¿Quién es?—Preguntó Juan intentando de husmear la pantalla de mi celular.
—Nadie. Solamente Benjamin Pavard el defensor del Stutgartt de Alemania y de la selección Francesa—Respondí, obviamente en un tono sarcástico pero feliz—¿Que hago? ¿Le respondo en inglés, en francés o en japonés?.
—Yo creo que deberías probar con francés porque no creo él o vos sepan japonés—Dijo Lola que estaba en frente sentada al lado de Mariano mientras que Dolores estaba en la punta—.
Luego de estar un par de minutos pensando o más que nada nerviosa porque sería nuestra primera charla.
benpavard21
Parece que sí nos vamos a encontrar en la finalazul
Parece que sí💪🏻benpavard21
Wow, hablás francés?azul
Un poco, lo intentobenpavard21
Así que, bonita, te gusta el fútbol y sabes francés. ¿Algo más?👏🏻azul
Gravias por el cumplido❤️ Y creo que no
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Perdón que fue muy corto. Pero es que sentí ganas de escribir algo pequeño aunque sea.
Una pregunta, les gusta que ponga el chat en francés y después la traducción en español o pongo todo en español?Disclaimer: No se francés lamentablmente, aunque quiero aprender. Así que estoy usando el traductor. Si alguien sabe y nota que está mal me ayudaría mucho si me dicen. Gracias.
Voten y comenten por favor❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? | Benjamin Pavard 🇫🇷
FanfictionCuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en...