Capítulo III: Me quedo igual

238 17 8
                                    

Azul

Habían pasado un poco los días y con Benjamin habíamos estado hablando en todos los momentos que tenía libre. La verdad era muy gracioso y simpático por lo que parecía en chats y seguro en persona lo era, aunque me había hecho prometerle de que si Argentina quedaba eliminada que me quedaría hasta que donde Francia se quedase y que incluso el pagaría lo que fuera necesario pagar para que me quede.

-Me parece que te vas a tener que quedar apoyando a Francia porque no veo posible que le ganemos-Me dijo uno de mis amigos, Mariano, que había decidido ir a la piscina del hotel conmigo ya que la verdad hacia bastante calor ese día.

-No me quiero quedar sola-Dije haciendo un pequeño puchero ya que estaba en una ciudad donde apenas entendía el idioma y tenían un par de reglas nefastas-.

-Yo me puedo quedar si querés, no tengo nada que hacer en Argentina-Dijo Juan que al parecer se había acercado hace un par de minutos pero no me había dado cuenta-.

-¿En serio? Eso estaría buenísimo.

Llegó un momento en que tuvimos que salir de la piscina así no podíamos preparar para el partido. Me puse lo mismo de siempre que era la camiseta Argentina, unas zapatillas y un jean o short, dependiendo del horario, esta vez había optado por un jean.
Siempre notaba que varias parejas de jugadores iban super producidas y con tacos a la cancha, yo realmente no podría ser de esas personas, me gustaba estar cómoda en la cancha ya que la verdad era muy eufórica.

Decidí mandarle un dm a Benjamin ya que sabía que aún no habían salido del hotel.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

azulBuena suerte para hoy pero Argentina va a ganar👌🏻🇦🇷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

azul
Buena suerte para hoy pero Argentina va a ganar👌🏻🇦🇷

benpavard21
Estás segura? Amo Argentina pero yo voy a intentar lo mejor de mi para que gane Francia.
Pero, querés apostar?😉

azul
Por supuesto
¿Qué es?

benpavard21
Si Francia ganas vamos a salir en una cita hoy y si Argentina gana vos decidís

azul
Ok, pero no esta noche porque si Argentina pierde voy a estar enojada. En ese caso, podemos ir en cuartos de final.

benpavard21
Eso es perfecto. Nos vemos pronto preciosa.
Y suerte para ti también hoy.

Benjamin

Al hablar con Azul podía notar que le gustaba mucho el fútbol aunque esperaba que si Francia pasara no se enojara conmigo. Realmente quería que se quedara y apoyara a Francia si quería.
Finalmente salimos del hotel para ir al estadio, estábamos un poco nerviosos ya que el equipo Argentino, aunque no había tenido un buen arranque, era uno de los mejores. Y la verdad me alegraba que yo no era el que tenía que detener a Messi.

Azul

Nos dirigimos al estadio en subte como hacíamos siempre ya que debido a los fan pass teníamos algunos descuentos en eso, la verdad que ahí si tenia que darle un punto positivo a Rusia además de que tenía lugares hermosos.
Cuando llegamos al estadio no estaba muy lleno y en cuanto a mi me encontraba muy nerviosa. Los jugadores franceses y argentinos entraron al campo, yo tenía buena vista y pude diferenciar al número 2 rápidamente además de que tenía esos rulos inconfundibles.

Los himnos sonaron y obviamente había dado todo de mi en el Argentino y luego disfrute del de Francia que era mi segundo favorito.
Gritamos el gol de Di Maria y el de Mercado, aunque antes Griezmann había hecho un de penal. Todo iba perfecto ya que pensamos que estábamos cerca de ganar, sin embargo, en el segundo tiempo, Pavard de la nada hace un golazo.

-Benjamin Pavard y la puta madre que te parió-Grité enojada y mis amigos junto con demás argentinos se rieron un poco ya que era muy eufórica-.

Con ese gol vinieron dos de Mbappé y ya estábamos básicamente perdidos, pero ya lo estábamos desde un principio porque Sampaoli estaba de técnico y cuando necesitábamos a Dybala puso a Higuain, como si el pudiera diferenciar el arco del otro equipo. Finalmente, el Kun hizo un gol más pero ya no había chances, el partido había terminado 4-3.
Me dolía aunque pensé que iba a estar peor ya que había venido específicamente a alentar a mi país y siempre había sido mi sueño, aunque en el fondo estaba feliz por Benjamin que había logrado convertir pero gran parte de mi cuerpo estaba un poco enojada. Los jugadores argentinos se quedaron unos minutos en la cancha saludando y eso me pareció un lindo gesto ya que muchísimos argentinos habían hecho todo lo posible para poder pagarse el pasaje a Rusia y a los partidos.

Le gusta a malena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a malena.narvay, stefroitman y 19.356 personas más.

azul Después del partido me quedo con un sabor un poco amargo pero se que los jugadores pusieron todo, si no, ¿como hubieran metido los 3 goles?
Vine alentando a mi país y me voy a ir alentandolo también. (Aunque alguien me pidió que me quede y lo voy a hacer).
De todas formas, este es mi primer mundial y se que no va a ser el último.
Qatar 2022 esperá a Argentina que va a ir con todo💪🏻
¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!🇦🇷

azulofc Apa, quién te pidió que te quedes?

↪️azul Es secreto 👀

benpavard21 Espero que no estés enojada conmigo

↪️azul No, no podría enojarme con vos. Bueno, tal vez un poquito, muy poquito.


◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Lowkey esa fue mi reacción al gol de Pavard, les pasó lo mismo?

Espero que les haya gustado el capitulo❤️

¿Destino o Casualidad? | Benjamin Pavard 🇫🇷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora