Capítulo IV: Primer encuentro

250 18 2
                                    

Azul

Por supuesto, luego de ese comentario de Benjamin y mi respuesta los periodistas, medios de comunicación, programas de televisión, entre otros, se volvieron locos y empezaron a investigar si ya nos conocíamos o si solamente hablábamos por aquella red social. Era más que obvio que la prensa argentina, como siempre, sería la más problemática aunque no faltaban algunos medios franceces ya que ahora Pavard se estaba haciendo más conocido.

revistacaras

revistacaras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️7.111 personas
revistacaras  VIVA EL AMOR- Hubo una interacción bastante llamativa entre @azul y @benpavard21 horas después del último partido de Argentina en el mundial de Rusia 2018. ¿Habría tenido Azul el corazón dividido en el partido? ¿Hace cuanto estarían hablando?.

ver 124 comentarios

La verdad es que era muy gracioso ver como todos se volvían locos por esa mísera interacción pública en Instagram, aunque no era sorpresa de que la prensa fuera así.
Estaba en mis pensamientos cuando recibí un dm de exactamente la persona con la que me estaban involucrando románticamente y que me encantaría que fue verdad.

benpavard21Me contaron que todos se volvieron locos por nuestro pequeño chat en tu foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

benpavard21
Me contaron que todos se volvieron locos por nuestro pequeño chat en tu foto.
Espero que eso no arruine nuestra cita en unos días.

azul
No, no te preocupes. Todavía amo la idea de tener una cita contigo.

Estuvimos hablando un poco más y decidimos que cenaríamos en mi hotel ya que era lo más fácil, tranquilo y cómodo. Al parecer los dos pensábamos exactamente igual.

Los dias pasaron y finalmente Dolores y Juan se habían quedado conmigo para no dejarme sola, por lo que le agradecía aunque hubiera ido al partido de Francia en cuartos de final sola, pero no los iba a obligar a que fueran conmigo porque sabía que mucho no les interesaba, en cambio, a mi me gustaba bastante el fútbol y mientras pudiera pagar la entrada seguiría yendo. Por suerte, Francia había ganado y le habían dado la noche y mañana libre a los jugadores, por lo tanto, Ben tendría permitido poder venir al hotel que le acababa de pasar la dirección. Nuestra relación virtual, por decirlo así, había llegado a hacer un par de facetimes y descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos quedamos hablando por mucho tiempo, que era algo que nunca me había pasado con alguien.

No se si esto está bien para la supuesta cita, o si?—Le dije a Dolores mientras me miraba en el espejo.

Esa supuesta cita es realmente una cita así que no lo intentes minorizar porque es importante. Y estás hermosa, si quedó hechizado en Instagram imaginate cuando te vea en persona, no te va a querer soltar más.

Esa manera de ponerme nerviosa e intentar calmarme al mismo tiempo—Reí un poco mientras me retocaba el maquillaje aunque tenía muy poco, no me gustaba exagerar.
No quería decir que era una cita pero me ponía más nerviosa y además nunca me gustaron las primeras citas porque se siente como que estas investigando a la persona.

Benjamin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Benjamin

Habia tenido suerte y como habíamos pasado de ronda nos habían dado la noche y la mañana libre. Estaba muy emocionado por verla en persona ya que me parecía una chica maravillosa y quería conocerla un poco más.
Me decidí por ponerme una camisa blanca, unos jeans y unos zapatos así no quedaba tan casual, obviamente mis amigos más cercanos en el equipo sabían de eso y me empezaron a jugar bromas y luego Antoine dijo que la cuidara mucho porque la conocía, pero no tuve tiempo de preguntar de donde porque ya tenía que tomar el auto que me dejaría en su hotel, cuando estaba cerca le mande un mensaje, ya que habíamos quedado que ella esperaría en el lobby.
Y así fue, al verla me acerqué un poco nervioso pero con una sonrisa.

Hola, estas preciosa. Es un gusto conocerte al fin.

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Chicas, una pregunta, les gusta que utilice a Lola Moran para la chica? Si tiene otra idea sean libres de decirme, es que no quería que fuera de las chicas que generalmente usan como Alexis Ren o Barbara Palvin.
Espero que les haya gustado el capitulo y ayúdenme con un voto por favor💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Destino o Casualidad? | Benjamin Pavard 🇫🇷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora