Mi nombre en Cristián, tengo 12 años, curso sexto grado de primaria, tengo una hermana mayor se que cursa tercer grado de secundaria.
Un día ella dijo que trairia a unos amigos a la casa para ver una película y yo solo me mantuve distante de ella en ese momento.
Solo eran dos amigos en total ,Mariana de tercer grado y Daniel de primer grado.
Yo no conocía a ninguno de los dos solo estaba en mi teléfono viendo cualquier cosa hasta que el me hablo.
Daniel siento muy amigable me pregunto que hacia y yo me quede trabado al ver sus ojos tan extrañamente amigables.
Me preguntó una vez mas y en eso yo logre contestarle-Nada
El me dijo:
-Puedo saber tu nombre?
Yo se lo mencione y me dijo que era un nombre muy bonito, yo no supe que contestar y me quede callado. Sólo pude decirle que gracias.
El me mencionó su nombre y le dije que era un gusto conocerlo.Mariana aprovechando el momento también se presento al igual que yo con ella.
Después Daniel me pide que me siente a su lado y deje el teléfono un rato, yo obedecí y me senté muy cerca de el.
Por alguna razón me sentí un poco tranquilo y atraído. El me pregunta si me incomoda el estar muy cerca de el, yo respondi no.
El se pega mas hacia mi como si quisiera estar lo mas cerca de mi. Estábamos tan pegados que no avía mucho espacio y nuestras manos chocaron.
El me dijo:-Si quieres pon tu mano arriba de la mía y así evitar molestias
Yo no conteste, solo ise lo que el menciono y no se por que, mi movimiento fue involuntario.
Sus manos son muy tibias y agradables la verdad me agrada Daniel.-Vamos a ir a un café hoy a las 8pm¿Quieres venir? - Me pregunta Mariana.
-Claro- Contesto yo.
Llegó la hora de irnos y en el camino mi hermana iba caminando delante mio con Mariana y yo atrás con Daniel y me di cuenta que poco a poco el se me acercaba y creo que intento tomar mi mano pero yo no deje que eso pasara se me hizo un poco extraño.
Al llegar al café el se sentó a un lado de mi y pidió lo mismo que yo.
Platicando, nos acabamos el café y salimos al jardín. Primero paseamos y después el le dijo a Mariana y a mi hermana que quería decirme algo.Ellas dijeron que estaba bien y que las alcanzáramos. Daniel me llevo a una calle con poca luz y me dijo:
-Por favor cierra tus ojos - Yo lo ise - Por favor no te alteres ok?
-Por que dices es...
Sin mirar pude sentir una conexión entre mis labios y los suyos, sentí como su lengua quería tocar la mía y como lo hacia con tanto amor.
Yo no podía separarme de el y no se por que pero en ese momento mi corazón latió muy fuerte como si ese sentimiento que el tiene hacia mi fuera correspondido con lo que siento ahora.
ESTÁS LEYENDO
Amor separado
RomanceUna historia llena de amor pero también de tristeza y desepccion