Confucion

10 3 9
                                    

El se ve tan apasionado al hacerme esto y yo no se que hacer solo puedo quedarme hay quieto pero lo extraño es que en este momento mi corazón late muy fuerte y nunca había latido así.
El se detiene y solo se me queda viendo con esos ojos tan tranquilizantes y bellos.

-Te gusto?

-Si

Por que dije eso???. No lo se pero al decirlo sentí que salio de mi corazón, que fue una respuesta muy sincera.
El solo me sonríe y se acerca a mi, pensé que me besaría otra ves pero esta vez solo me tomo en sus brazos y me abrazo muy fuerte como si no me quisiera soltar nunca. Sus brazos son cálidos y largos, me puede tomar con completamente. En ese momento yo no quería que el me soltara, creo que es a lo que le llaman dejarse llevar.

-Cristián

-Mande?

-Te ...

-???

-Te amo

Yo no supe que decir en ese momento estaba confundido. Por que dijo eso?, por que tan rápido?, y lo que mas que confunde, por que siento que le quiero decir "y yo a ti"???!!!!
No pude decirlo me llene de pena y creo que me sonroje en ese momento.
El no espera mas, yo mirando hacia abajo siento como el pone su mano en mi barbilla levanta mi rostro y lo hace otra vez.
Me besa de tal manera que puedo sentir su amor llegar a mi corazón y hacer que este lata muy fuerte por el

Siendo sincero talves quisiera que el no se separa de mi
No lo se estoy muy confundió.

Aller Daniel y yo nos besamos, aller di mi primer beso, aller sentí lo que es el amor, aller me bese con un hombre.

-...

Ahora que lo pienso eso es algo raro y este pues ...
Como fue que pude darme al llevar con otro hombre?

-Ah?!

Que vergonzoso.
Pero agradable 😳

Amor separado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora