Meliodas estaba totalmente desesperado por ver a Elizabeth postrada en el suelo....
—Ire solo! —dijo en un tono firme—. Iré solo a ver al mago que me tiene atado a esta maldición.
Agachó su mirada y salió de la habitación bajando por las escaleras.
—Te vas...si sabes que estos podrían ser los últimos minutos.. de tu amada mujer.
—Calla estarossa.. Mientras más hablo contigo, pierdo tiempo que podría ser valioso —respondio Meliodas.
—Como iras... Donde el mago, si no sabes donde queda su hogar? —rio maliciosamente—. Alguien te debe enseñar.
—Puedo solo....
—No puedes, no conoces el camino, mientras más te pierdes en el bosque.. Pierdes el camino rumbo a casa —bufo—. Mira ya estamos en la casa del mago..
Meliodas levantó la mirada sorprendido por lo que acababa de escuchar... Pero aquella voz irritable tenía razón... Habían llegado.
—Co-o-omo llegamos tan rápido —pregunto Meliodas.
—Es un secreto... —Estarossa se transformó en un minino y dio pequeños saltos hasta la puerta.
—Espera Estarossa... ¿Que?! —sintio un escalofrío en su cuerpo y de un momento a otra se encontraba en frente de una persona.
Estarossa ya no estaba... Solo vio la silueta de una mujer.
—¿Quién eres tu? —pregunto Meliodas tratando de acercarse.
—Creo que ya lo deberías saber —rio maliciosamente—. Soy Merlín... La maga que te colocó la maldición.
Sus ojos se abrieron como dos platos... Ella le había puesto la maldición.
La mujer chasqueo los dedos y delante de Meliodas aparecieron varias personas.
—King! Diane! Ban! Elaine!... —grito Meliodas..
Todos estaban en la misma posición que se encontraban hace uno segundos. Donde se encontraban atendiendo a Elizabeth que aún no había abierto los ojos.
—Eli.. Que hacemos aquí? —pregunto King volteando un poco su cabeza hacia atrás—. Meliodas!?
—Chicos!?
—La bebé de Diane y King se encuentra en la habitación numero 2, los llevare allá —volveo a chasquear los dedos y ambos desaparecieron.
—¿!Dónde está Elizabeth!?
—Tranquilo Meliodas... Iré donde ella —sus rostro se miraron fijamente por unos segundos hasta que ella desapareció.
.
.
.Elizabeth se encontraba postrada en la habitación.. Su rostro se opacada cada vez más.. El brillo que tenía se iba apagando.. Sus manos estaban frías..
—Estara bien? —pregunto alguien apoyado en la cama.
—Si... Estará bien —Merlin miro con preocupación a la chica.
—Es por causa de la maldición.
—No podría decir... Se esforzó tanto por la romper la maldición..
—Sii.. Cuando le enseñó a comer, a no ser serio, a pedir las cosas con cariños.. —rio el acompañante.
Elizabeth abrió sus ojos lentamente.
—Esta despertando..
—Elizabeth.. —se acerco a ella—. ¿Cómo estás?
—Kyaa! —grito la peliplata—. ¿Quién eres tu? —retrocedio.
—Perdon.. No debí empezar así.. Soy Merlín.. Ya me presente de una manera inadecuada hace rato... Creí que no debería volver a pasar.
—Eres la mujer que le coloco la maldición a Meliodas —susurro.
—Si, soy esa... Lamento que haya sido muy fuerte.
—La verdad no podría juzgarte... No se porque lo hiciste...Mi padre nos contaba cuando eramos pequeñas de una mujer que te castigaba si te portadas mal.
—Lo siento..... toma.. Esto aliviará la fatiga que sientes..
Elizabeth tomo el "medicamento" y se recostó un poco.
—Hawk te cuidará.. El es un amigo mio —señalo al cerdito que se encontraba al lado de ella.
—Hola Elizabeth soy Hawk! Yo te cuidaré de cualquier intruso —rio.
—Bien me iré.. Vuelvo en un rato —volveo a chasquear los dedos.
.
.
.Meliodas se encontraba nervioso dando vueltas en un solo sitio.
—Por qué no te alteraste? —merlin apareció frente a el.
—Meliodas levantó la mirada—, Sabía de que podrías aliviar su dolor.
—Tienes razón.. Sabes distinguir a una persona.. Como a king y a estarossa —con cada palabras que daba se acercaba a el, y lo interrogaba más—. ¿Donde están Ban y elaine?
—King y estarossa?
—Por qué te pone tan celoso estarossa y King no? —pregunto Merlín con un tono misterioso.
—Si King estuviera casado o no nunca sentiría celos de el.. Porque se ve por su forma de actuar en su mirada que la quiera como su amiga y la quiera proteger —respondio—. Pero en cambio estarossa es todo lo contrario.
—Creo.. Que ya deberías saber porque la maldición aun no esta rota —la mirada Merlín cambio a una seria.—Celos... Celos!! No creo que Un maga haya creado una maldición de celos —empezo a reírse.
—Celos no.. —rio—. No son los celos... Esta a la vista... Es fácil de reconocer el problema...
+
Hola!! En verdad lamento haber desaparecido una semana...(yo si siento que desapareci una semana prometiendo un capítulo pero no lo cumplí 😢) Sin publicar.. Sin hacer nada!! Tenía algunos problemas... Pero los arregle... Así que publicaré.. Mañana.. O el lunes.. 💜💜 Los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor Por Ti
FanfictionLa segunda temporada de mi amor es para ti...habrá nuevos personajes. Y por supuesto más melizabeth... Y un poco de celos.