Linec seguía con cautela a aquellos terrestres los cuales sostenían a su hermano.
"¿En que mierda te metiste Lincoln? " -Gruño Linec para si misma.-
Pero al no poder avanzar mas gracias a un muro, comenzó a buscar por donde entrar.
Y al no ver más alternativa, saco su espada, y la sostuvo con fuerza.
Si tenía que matar a todo Skikru para salvar a su hermano, lo haría.
Una vez se encaminó a la entrada, el grito de Lincoln se escucho.
Y sin esperar, entró corriendo, más de uno le miraban y apuntaban, pero eso era lo que menos le importaba.
Un par de manos le sujetaron por la cintura, Linec hizo la cabeza hacia atras en un brusco movimiento, dándole un cabezaso.
El joven calló hacia atrás, pero otros dos la tomaron de los brazos.
Linec pisó el pie de uno, haciendo que alojará su agarre y pudiese soltarse, le solto un trancaso y piso la rodilla del otro que aún la sostenia, así poniéndolo de rodillas.
Y cuándo al que había golpeado se acercó de nuevo a ella, esta sacó un cuchillo y lo llevo al cuello del que estaba arrodillado.
Pero cuando vio que se acercaban por su espalda, corto un poco, haciendo que el que estaba arrodillado gritara.
- Ai laik Linec kom Trikru en ai gaf gouthru klir. (Soy Linec Trikru, y solicito pasaje limpio) -Exijo a los Skikru.-
Estos la miraron sin entender lo que había dicho, pero más de uno se dedico a contemplar la belleza de esta.
Linec goleó al joven que anteriormente amenazaba, haciendo que cayera deamayado, y rapidamente tomo a uno que estaba cerca y puso su navaja en el cuello de este.
Y sacando su espada apuntando al desamyado.
- ¡Bellamy! -Gritó uno de la multitud.-
- ¿Vienes por tu gente? -Preguntó al que aountaba con la navaja.- Porque... podemso llegar a un acuerdo, nadie tiene porque salir... -Y se quedo en silencio al sentir presión de la navaja.-
- shof ... op (callate) -Grito Linec hacendo un ligero corte.-
- ¿Que esta pasando? -Se escucho una voz varonil entre la multitud.-
Y todos abrieron un camino dejando ver a aquel amto morocho.
- Terrestre... -Habló aquel admirando a esta.- Dejalos ir, tenemos las de ganar. -Habló aquél con una sonrisa de par en par.-
El bullicioso comenzó.
Y aquella rubia comenzo a desesperarse.
- No creó que sepa lo que dices. -Habló una chica a su lado.- es una salvaje.
- Lincoln... -Habló Linec mientras el grito del chico llamo la atención de todos.-
Lo iba a matar si no hacian algo al respecto.
- Esta arriba, arriba. -Señlao un joven de gafas.-
- ¿Que haces? -Preguntó Bellamy.-
- ¡Tiene a Monty! -Grito aquel... momento ya había visto a aquel sujeto.-
Linec camino entre la multitud sin soltar a Monty en ningún momento.
Y al subir las escaleras metálicas, solto la espada y cuchillo, y fue a golpear a la morena quien electrocutaba a su hermano.