Pov (...)
Ya han pasado los años desde la partida de kaito ahora gon tiene 12 años , aunque ya tenga 12 sigue siendo muy inocente , pero me preocupa algo antes de que kaito se fuera le dijo que su padre era su maestro y que era un cazador de una organización , gon desde entonces quiere volverse un cazador para conocer a su padre me preocupa eso.
Porque hace unos días le hiso una propuesta a su tía que si pescaba tal pez gigante del lago lo dejaría ir a los exámenes de cazador,su tía acepto la propuesta y gon lleva días pescando para encontrar al dicho pez , lleva como una semana intentándolo .
.
.
.
.
Pov narrad@Gon se encontraba sentando en la rama de un árbol pacientemente esperando que algo picara de su caña, se veía determinado y seguro que esta vez lo atraparía una rama un poco alegada de la del niño, se encontraba (...) que observaba a al niño, el pequeño que escuchaba un poco lo que hablaban las personas acerca de el no le quitaban las esperanzas de encontrar a ese pez.
(...) que miraba al niño al igual que el escuchaba lo que decía la gente, desdé que ella llego era demasiada llamativa por su cuerpo y ojos así que normalmente utiliza ropa que no haga resaltar su cuerpo aunque aun se notaba el buen cuerpo de la joven que desde la ultima vez, pero parecía que todavía no terminaría de desarrollarse hay, y con sus ojos los tapa va con una mascara que tenia guardada y asi que nadie los viera mucho tiempo por que se sentia incomoda.
Antes estaba kaito que la cubría para que nadie viera sus atributos ademan de eso el alegara a algunos pervertidos y acosadores,pero aun que dejara que kaito la protegiera, ella podria protegerse sola de cualquier peligro,pero ese no es el caso (...) es alguien callada e muy respetuosa con gente desconocida,y con conocido pues es un poco mas calida e graciosa,pero con amigos que tenga mas confianza es graciosa,agradable,confiable e fiel y alguien muy comprenciva, eso les encantanba a la familia de gon y a kaito que aparte de su hermosura su carisma que la hacia mas perfecta.
De un momento a otro gon ve mover el ansuelo y se para imediatamente para galar con fuerza y ver al pez que querria ,de inmediato todas las personas preincenciaron el logro del niño,el pequeño que baja de la rama se encuentra con su tia que lo miraba fijamente:
-mito san los cosegui!
-si gon lo hisiste y ah-ahora puedes ir al ex-examen*dice en sollozo*-mito san prometo volver lo juro!
-bien gon ve a empacar tus cosa.
-si!-(...)..
-si señora mito?
-cuidalo porfavor...
-estara en buenas manos señora mito..
.
.
.
.
-mito san! mito san! Las quiero mucho!prometo volver lo juro!-te extrañaremos gon! Vuelve pronto!¡(...)! Cuidalo mucho!
Gritaban la familia de gon a los dos individuos que embarcaron el barco para llegar a su destino,y que estaba zarpando,despues de la despedida podemos ver a nuestros protagonista descansando,el niño estaba pescando para perder el tiempo mientras que (...) se encontraba sentando a un rincon leyendo un pequeño libro negro.
(...) que estaba leyendo tranquila mente pero sentia las mirada de las personas en ella en especial un chico rubio que estaba acostado,el chico miraba ala joven desapercibidamente para que ella no lo notara,se veia interesado por ella y la miraba examinandola.
De un momento a otro se genero como una pequeña pelea que no duro mucho cuando llego el capitan,el niño para ese entonces llama la atencion cuando pesca un pez grande,el capitan lo alaga por capturar al pez pero gon se percata de el sonido de las habes:
-se hacerca una tormenta
-dime niño cuanto tiempo durara
-creo que como 2 horas-niño eres la segunda persona que me responde correctamente bien...
Despues de eso grita para que subieran las belas y entraran,dentro por la tormentase, el barco sacudia violentamente para entonces.
Pov (...)
La marea es fuerte,no muchas personar que aguantan estar parados o quietos,pero por lo que veo yo,gon y otros dos tipos podemos estar bien,gon ahora se encuentra atendiendo a un señor que al parecer esta en muy mal estado,yo me encuentro sentada con una pequeña libreta de apuntes donde escribo algunas cosas de mi pasado o predicciones que e tenido ultimamente y unas cuantas estrategias de proximos esnemigo que e visto,el chico rubio de hace un rato esta en una pequeña (hamaca)((nose como se escribe :v))y un tipo con con esmoquin azul,esta acostado organizando un pequeño maletin que lleva con el.
Oh?el capitan entro de golpe y dijo a los que estaban tirados que eran una verguenza y que asi querian ser cazadores,luego de eso nos mira fijamente:
-ustedes cuadro acerquense!.
Me pare de donde estaba y me acerque hasta a una distancia corta,gon hiso lo mismo al igual que los otros dos:
-bien ahora diganme sus nombres.
-mi nombre es gon.
-soy leorio*dice un poco flojo*
-mi nombre es kurapika*con un tono fuerte*
-soy (...) capitan*dice con respetuosa pero con un toque frio*Cuando dije mi nombre kurapika al igual que ese tal leorio me vieron por un rato y el capitan me miro fijamente pero despues prosigio:
-bueno gon,(...),kurapika y leorio quiero hacerles una pregunta...¿porque quieren ser un cazador?*
Seriamente dijo*-yo quiero ser lo por que mi padre es uno y quiero saber que se siente :).
Dijo gon.-niño eres muy simple respondiendo vera capitan yo quiero ser un cazador p-
-yo quiero ser un cazador por que quiero vengar a mi clan!
.dijo fuertemente.-maldito niñato!que no te han enceñado a no interumpir a tus mayores!
-lo lamento señor "reoreo".-MI NOMBRE ES LEORIO No reorio!.
Mientras ellos se insultaban yo le tapaba los oidos a gon para que no escuchara nada,pero al final degaron de pelear y leoreo dijo su resumen de por que quiere ser un cazador y que era por dinero,solo faltaba yo para responder a su pregunta las miradas se dirigieron a mi cuando se dieron cuenta que yo faltaba asi que hable con el capitan:
-capitan no es por ser inrespetuosa pero me gustaria la razon de su pregunta si pudiera decirme.*le respondi respetuosamente*
-bueno señorita (...) la razon de mi pregunta y clasificarlos para ver ustedes puedan ser cazadores.
-eh pero uste no tiene ningun derecho para jusgarnos*respondio leorio*
-claro que lo tengo porque yo tambien soy un cazador*dijo el enseñando su licencia*.
Pov narrad@
Al enceñar la licencia todos se quedan callados,el capitan les dijo que como no hay suficientes cazadores para clasificar a los candidatos el tiene la tarea de eliminar a los que no sean realmente dignos de tener la licencia,cuando termino su resumen la joven ya podria decir su razon:
-bueno al saber ya su respuesta puedo responder a su pregunta,mi razon de ser un cazador es para proteger a alguien y ser su compañera*dice ella con una pequeña sonrisa*
-bien ahora que me han dich-
-señor la tormenta es muy fuerte y las cuerdas no aguantaran!-que!bueno chicos creo que nesesitaremos su ayuda.
Al decir eso todos los aspirantes intentaron ayudar para evitar la caida del barco,pero por un pequeño insidente una persona casi se sale del barco siendo rescado por gon,pero al igual que la persona casi cae al mar pero tres persona los rescatan siendo (...),kurapika y leorio,regañandolo pero al final se volvieron compañeros de nuestra pequeño viaje...
.
.
.
.
.
Hello!is't me espero que les haya gustado el capitulo y que lo hayan disfrutado,dejen su estrellitas para mas y comentenBueno eso es todo bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Angel Guardián
Fanfiction(...) un angel sin sentimientos,que por una promesa protegeria a un pequeño con un corazon puro,siguiendolo por toda su aventura que le prepara el destino,pero un rencuentro con alguien que abriran heridas del pasado,pero la pregunta clave es podra...