por normal narrador
el pequeño grupo estaba tratando de mantener el ritmo mas leorio , mientras tanto el arlequín miraba detenidamente a (...) preguntándose si realmente era la chica que recordaba y si lo era por que era tan joven , lo recordaba , quien era el chico que acompañaba , y mas importante por que se fue cuando se independizo....
mientras tanto sentía la mirada del arlequín ,suspiro internamente ,lo recordaba a ese pequeño niño pelirrojo ahora un adulto hecho y derecho , miro de reojo a hisoka , pero cuando un chaval alvino con una patineta , leorio lo reprendió por romper las "reglas" , gon respondió que no era cierto que solo les dijeron que siguieran al examinador , después de una mini discusión , el chico ahora llamado killua , le preguntaba sus nombres se presentaron y los chicos hicieron una carrera ,leorio estaba exhausto tompa se ofreció a ayudar a leorio, (...) y gon era sospechoso y resulto que tompa era malo y logran reventar una pared para alcanzar al grupo , después de un descanso leorio avanzó mas rápido y los chicos aceleraron el paso.
(...) trotaba a su ritmo sin prisa hasta que sintió una presencia volteo y observo a hisoka , ella lo observo suspiro y sabía que no podría ignorarlo más así que comenzó la conversación:
-se que quieres respuestas pero no es el momento para hablar..
-lo sé pero mis pensamientos me están matando... Realmente es extraño volver a verte (...)_nii_chan hehe..
-hablaremos más tarde hermanito...
-*gruniño*ya no soy un niño y lo sabes..-lo sé pero para mi serás el mismo niño tímido eh inteligente que conocí hace años..
La conversación pero la luz del túnel les hizo recordar donde se encontraban, hisoka la miró directamente dándole el mensaje que hablarían más adelante sobre todo,sólo asintió dándole su aprobación,pasaron juntos trotando hasta que un tipo con agujas clavadas, hisoka sonrió dándole a entender a (...) que lo conocía, (...) solamente lo observó sonriendole.
Frunciendo el ceño sintió la mirada del tipo aguja, ella iba a preguntarle que pasada pero observó que hisoka estaba mirando fijamente al tipo no con muy buena cara dándole a entender que sí no paraba lo matararia ahí mismo, el tipo entendió el mensaje y dejo de observarla, el arlequín le dio una mirada a la ángel diciendo que no se preocupará el se encargaría, ignorando nuevamente al tipo llegaron a la salida.
(...) se alegó del dúo para unirse nuevamente al pequeño grupo, satoz explicó la siguiente prueba siendo interrumpido por otro tipo "impostor", dando un intercambio innecesario de palabras, asta que hisoka lanzó sus cartas acabando con su vida y descubriendo al verdadero examinador, siendo reprendió por eso siguió la prueba solamente prometiendo que no volverá a atacar o sería descalifido.
Pov (...)
(...) volvía a trotar sintiendo las miradas otra vez suspiro internamente hasta que algo hizo que captará su atención, killua le mencionó que hisoka estaba siendo rodeado y que tenía que avanzar más rápido para evitar conflictos, gon mencionó esto a leorio y kurapira, siendo reprendido por killua, gon indeciso les dijo que se adelantaría con killua, ellos estuvieron de acuerdo.En mi caso seguí a kurapira y leorio para evitar que les pasara algo, se que gon estará bien lo conozco lo suficiente, como me lo esperaba cuando una niebla atacó rodearon más a hisoka y dándole una razón por esto lo mataría pero hisoka los exterminio por completo, se volteo para observar a los chicos ellos no sabían que hacer así que interrumpir su conflicto mental:
-váyanse yo me encargo
-eh Claro que no que harás contra el no vez como aniquiló a todos..dice leorio exaltado por mis palabras..
-No te vamos a avandonar... Kurapira responde igualmente..
-kukuku deberían hacerle caso, además ella y yo tenemos asuntos pendientes...
Ellos nerviosos se rehúsan a irse hasta que sintieron mi nen dándoles a entender que si no se iban hisoka sería un cachorro a comparación mía, ellos confundidos pensando que era hisoka huyeron, quedandome sola con el peli-rosa.
El se hacerco lentamente hasta que en un acto inesperado me.... Abrazo... Sentí que el abrazo se volvía más fuerte, me alzó ya que ahora era mas alto que yo, y sintiendo su respiración en mi cuello le susurre:
-shhhh aquí estoy.... Otra vez..
-te extrañe tanto, pensé que nunca te volvería a ver fuiste cruel lo sabes...
-lo siento pero era necesario... No podía quedarme y lo sabés..
-si.. Pero ahora si te quedaras conmigo..
-hisoka yo realmente quiero quedarme pero estoy cuidando a alguien..
-lo sé el chico me parece interesante y con potencial así que lo probaré kukuku..
-.. *sonrisa *sigues si enel mismo mocoso-mmm-pero da igual..
Un pequeño sonido los desconcentra hisoka saba de sus bolsillo un "teléfono", el contesta y alguien le menciona que la prueba estaba por terminar y que se apresuré, hisoka cuelga y viendo la cara de (...) el menciona que es el tipo de las agujas que era un "amigo" colega que se hacían favores.
(...) le menciona que no se preocupara era su vida ya que como siempre le decía era un adulto, el arlequín sonrió por el comentario y le dijo que deberían avanzar o se les haría tarde (...) siguió al arlequín, en el camino el le comentó varias cosa que le sucedió como que se pensaba unir a un grupo de asecinos (...) preguntó el nombre de la organización
-kukukuku se llama "gene ryodan" [si esta mal escrito lo corregiré luego].
.
.
..
.
.
.
Haci que chrollo sigue vivo eh....
.
.
.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heya aquí el cap de ángel guardián
Prometí actualizar todo en estas semanas para que no piensen que las abandone
UwU aquí un poquito de mis faltas de imaginación y cansancio
Necesito ayudaaaa quiero dormir pero mi ansiedad me mataBueno a sí esperen nuevo cap ya que voy a ser responsable UwU
A mm
Sin mas que decir
Bye bye♥️
ESTÁS LEYENDO
Angel Guardián
Fanfiction(...) un angel sin sentimientos,que por una promesa protegeria a un pequeño con un corazon puro,siguiendolo por toda su aventura que le prepara el destino,pero un rencuentro con alguien que abriran heridas del pasado,pero la pregunta clave es podra...