Ayer fue uno de esos días en los que Dino tuvo ganas de hacer sus maletas e irse a cualquier lugar, excepto el departamento de Seventeen.
¿Por qué? Pues era muy simple. Otra vez no le dejaron jugar con ellos.
Las cosas sucedieron así: Casi de milagro, habían tenido el día libre. Era un día domingo, no tendría que ir a la escuela, se levantó tarde. Cuando ya salió de su habitación, vio que algunos de sus compañeros estaban muy arreglados, otros en la cocina, otros en la sala charlando muy animados. Se acercó al líder quien hablaba animadamente con MinGyu y tocó su hombro.
-Coups-Hyung, ¿Qué está ocurriendo?.
El mayor de todos volteó, encontrándose con el bailarín. Le regaló una sonrisa. -Hola Dino, menos mal que despertaste. No es nada, nos estamos preparando para salir, iremos a un restaurante a comer.
-¿De verdad? ¡Wow! -El maknae se emocionó ante la idea, hace mucho que no iba a un restaurante.- ¡Qué gran idea Hyung! Hace mucho que no iba a uno.
El líder soltó una risa nerviosa y miró a Mingyu, que pasó saliva.
-Ahm, Dino, es que... -Empezó MinGyu.- Iremos nosotros. -Dino asintió con la cabeza, aún feliz.- Digo, nosotros, como Hip Hop Unit. -La voz temblorosa del más alto no logró aminorar el golpe emocional que Dino sintió.
Bueno, no había problema, siempre podrían salir otro día todos juntos. El maknae sonrió y asintió con su cabeza.
-¡No hay problema! Coman muy bien, Hyungs.
-Muchas gracias, Dino. -Sonrieron ambos.
Dino se alejó de ellos y caminó a la cocina, donde se encontró con Seokmin lavando un par de platos. Se veía muy feliz.
-¡Seokmin Hyung~! -Dijo alargando la última vocal, el mencionado volteó e imitó aquello.
-¡Dino-ah~! -Con una risa guardó el plato que acababa de lavar.- ¿En qué andas?.
-Bueno, Coups hyung y la Hip Hop unit salieron, así que quería saber si usted quisiera ju...
-Oh cariño, lo siento. -Comentó Seokmin con una mueca.- Pero Seungkwan y Hoshi me están esperando en el parque de atracciones. Te invitaría, pero Soonyoung sólo compró tres entradas.
Dino forzó una sonrisa, segunda vez que los miembros hacían planes sin él.
-No hay cuidado, diviértase.
Cuando Seokmin se fue, Dino salió tras él llegando a la sala. Habían algunos miembros ahí, pero algo le llamó la atención.
-¿Dónde está Jun-Hyung?
-Salió con MingHao hoy. -Respondió Wonwoo mientras pasaba una página de su libro.- Dijeron algo de ir de compras.
Dino suspiró derrotado, ¿Su Hyung favorito también hacía planeas y no le decía?. Volteó a la pantalla de la televisión, el menú de Netflix estaba en él.
-¿Va a ver una película, Wonwoo Hyung?
El mencionado asintió con su cabeza.- Así es, fue idea de Joshua y Jeonghan.
Casi por acto de magia, ambos chicos salieron de la cocina con un recipiente de palomitas y latas de refresco -según Dino- que dejaron en la mesa de centro.
-¡Wow! ¿Puedo verla con ustedes?
Los tres chicos se miraron algo incómodos.
-Dino, bebé -Comenzó Jeonghan.- Es una película muy violenta...
-¿Crees que estarás bien con ello? Tiene restricción de edad y todo eso. -Comentó Joshua.
-No soy un niño... -Insistió Dino con una mueca. Tenía razón, aunque aún no cumpliera la mayoría de edad, no era un niño como tal.
-Dino, no queremos luego tener problemas con el manager ni con tus padres. Será mejor para la próxima, ¿Bien? -Concluyó Wonwoo cerrando su libro.
Suficiente, Dino había tenido suficiente. Sin comentar nada se retiró a su habitación, esperaba que por lo menos su compañero de cuarto -en ese entonces, JiHoon- pudiera jugar videojuegos con él.
Abrió la puerta, la habitación estaba vacía. Sobre la cama de su compañero se encontraba una nota. Se acercó y la leyó.
"Dino, hoy iré al estudio, Bumzu Hyung me llamó. Procura que nadie se acerque a mis cosas, volveré tarde así que no dejes la puerta con seguro. -Woozi."
Arrugó la nota entre sus manos y la tiró a algún lugar de la habitación. No era primera vez que esto ocurría, siempre dejándole de lado excepto frente a las cámaras. Lamentablemente la casa de sus padres estaba lejos y, por orden del manager, no podía salir sólo del departamento. Se acostó en su cama nuevamente y hundió su rostro en la almohada empezando a llorar de la frustración.
No notó cuando se quedó dormido, hasta que una fría mano acarició su cabello despertándole.
-¿Dino? Dino~ es hora de levantarse, debes ir a la escuela~
La grave voz de MinGyu no hacía más que adormecerlo. Cerró sus ojos nuevamente, el peso extra en la cama le hizo removerse, MinGyu le quitó las sábanas del rostro.
-No me hagas tener que traer el agua. Vamos Chan~ arriba~
30 minutos más tarde el maknae iba a la sala casi corriendo, MinGyu estaba en la cocina probablemente haciendo su desayuno. El estómago de Dino gruñó, había tardado demasiado, no alcanzaría a desayunar si es que quería llegar a su primera clase.
Agarró su mochila y metió sus cuadernos en ella. MinGyu le habló saliendo de la cocina y acercándose a él.
-Manager Hyung te está esperando abajo.
-Muchas gracias MinGyu Hyung.
-Ten un excelente día hoy, Dino-ah~
MinGyu se inclinó lo suficiente para abrazar al menor con una sonrisa. Dino se sonrojó un poco ante aquello y correspondió al abrazo con una sonrisa. Al separarse, Mingyu le palmeó la espalda.
Dino salió rápido del departamento, alcanzando el ascensor. Dudó por un momento si había metido un par de apuntes que necesitaba por lo que abrió su mochila apoyándose en una de las paredes del elevador. Encontró los apuntes junto a un sándwich tibio, ¡Era su sándwich favorito!. Había una nota pegada en él.
"Sabía que ibas a olvidarlos, así que los metí en tu mochila mientras te vestías. Se te hizo tarde, ¿Pensabas no tomar tu desayuno, eh? Disfrútalo, y ten un grandioso día <3 . -MinGyu"
Dino sonrió tras leer aquella nota y desenvolvió su sándwich para darle una gran mordida. Entendió que la manera que MinGyu tenía para decirle que lo quería era preocupándose de que comenzara bien su día.
________________________
YOU ARE READING
13 maneras de decir "Te Quiero" [DINO X SEVENTEEN]
FanfictionPorque al final, todos queremos a Dino.