Estaba tan cansado ese día. Si no fuera porque realmente amaba lo que hacía Dino se hubiera quedado en su cama en lugar de haberse levantado para ir al salón de prácticas junto a sus compañeros de la Performance Unit.
Parados frente al gran espejo estaban siguiendo los pasos. Se equivocaban, pero avanzaban mucho más cuando no lo hacían.
-Y bien... -Comentó Hoshi secándose el sudor con una pequeña toalla.- Eso es todo lo que tengo.
-A mi me gusta como va quedando -Comentó The8 antes de beber agua. Hoshi sonrió bajando la cabeza.
-Gracias Minghao, es sólo que...
-¿Qué? -Jun insistió mirando extrañado a su compañero.
-Me he quedado sin ideas. -Admitió Soonyoung un poco apenado.
-Bien bien, ¡Pausa creativa! -Exclamó The8 mientras se sentaba en el suelo y comenzaba a estirar mientras hacía una mueca pensativa. Sus compañeros le imitaron, así no estarían adoloridos luego.
La canción nueva seguía sonando de fondo intentando animar a los bailarines. Jun cerraba sus ojos intentando concentrarse, The8 hacía pequeños movimientos con sus brazos tratando de crear algo, Hoshi mirada fijamente un punto en el suelo, pero nada.
Por otro lado, Dino tenía muchas ideas. Siempre las tenía, le gustaba poner un toque de ellas en las partes que eran suyas, por eso siempre destacaba con algún gesto o algo parecido. Sin embargo, Hoshi quien era el coreógrafo era siempre muy exigente con todo lo que fuera a ponerse en los bailes de Seventeen. Los movimientos debían calzar a la perfección con las melodías que JiHoon Hyung había creado, de lo contrario no servían.
Su Hyung en ese aspecto le intimidaba.
-No tengo nada. -Se rindió finalmente Jun, seguido por The8.
-¿Qué hay de ti, Dino? -Preguntó Soonyoung con una sonrisa. Dino soltó una risita nerviosa.
-Bueno, yo...
-Anda, sabemos que tienes alguna idea -Insistió Jun con una amplia sonrisa.- Muéstranos.
Dino no recordaba la última vez que le hicieron bailar sólo frente a personas para que le evaluaran. De hecho, sólo recordaba la audición y lo nervioso que se sentía en ese momento.
Tal como ahora.
Se levantó y tomó distancia del grupo esperando a que la canción llegase a la parte que necesitaba para mostrar sus ideas. Mientras esperaba notó los afilados ojos de Soonyoung observándole y casi quiso desistir de la idea. De todas maneras fue Jun quien nuevamente le animó.
-Vamos Dino, ¡Lo harás excelente!
El menor de todos no pudo evitar una sonrisa ante aquella muestra de confianza y en cuanto fue el momento, mostró los movimientos que había planeado. Al acabar, Soonyoung fue quien habló.
-¡Es una grandiosa idea! -Exclamó el líder de la sub unidad.- ¿Cómo dijiste que iba?
Los chicos se levantaron y escucharon atentos las instrucciones de Dino, así fueron armando la coreografía de la nueva canción.
Entonces, Dino pudo identificar cómo era que Jun Hyung había expresado su cariño hacia él: apoyándolo.
YOU ARE READING
13 maneras de decir "Te Quiero" [DINO X SEVENTEEN]
FanficPorque al final, todos queremos a Dino.