N°3

546 77 15
                                    

-No no no, es inútil Hyung, no hay manera de que pueda aprender todo esto para mañana.

Habían pocas veces en que Joshua había visto a su compañero tan angustiado. Eran casi las ocho de la noche, los demás miembros de Seventeen habían salido a comer pero el maknae le había suplicado por ayuda.

Dino no tenía tiempo para nada últimamente. Las entrevistas, los ensayos, las presentaciones entre otros varios eventos consumían todo su tiempo, ¿En qué momento se suponía que iba a aprender inglés?

O más importante aún, ¿Cómo se suponía que iba a aprenderlo en una noche?.

-No es tan difícil, Chan. -Le animaba Joshua con una sonrisa en lo que volvía a tomar el libro. Dino soltó un pesado suspiro viendo todas esas letras extrañas, para nada parecidas al hangul.- ¿Qué es lo que no entiendes?

-No entiendo nada Hyung, nada nada. -Admitió derrotado el menor. 

Joshua torció un poco sus labios, esto podría ser más difícil de lo que había pensado. Pero no iba a darse por vencido, Dino confiaba en él para enseñarle y así tuviera que quedarse toda la noche iba a lograrlo.

-Bien, esto va así...

Las horas pasaban lentas, Dino entendía a ratos para luego olvidarlo pero con la paciencia que Joshua tenía fue capaz de memorizar quizás no todo, pero de seguro lo más importante. 

-So Dino, how's the weather today? -Preguntaba Joshua con una radiante sonrisa.

-Today the weather will be... will be very cloudy and cold -Respondió Dino un poco dubitativo pero ante la afirmación de Joshua aplaudió.

-¡Perfecto! Lo hiciste muy bien Dino... -Joshua miró la hora y le sonrió al menor.- Será mejor que vayas a dormir para que proceses todo muy bien. Le pediré a los miembros que no hagan ruido cuando lleguen. 

-Gracias Hyung, de verdad me has ayudado mucho, no sé como agradecerle.- Hablaba apenado Dino, de seguro era tarde y Joshua quería descansar.

-No es nada Dino, para eso está tu Hyung. Ahora, ve a dormir~

Obediente, Dino fue a su habitación para poder cambiarse y tirarse en su cama a dormir. Fue repitiendo en su mente todo lo que su Hyung le había enseñado para asegurarse de que no lo había olvidado. 

A la mañana siguiente fue Jeonghan quien le despertó, había pedido con anticipación que le despertasen más temprano para llegar a la escuela a tiempo. Se dio una ducha y se cambió a su uniforme. Desayunó lo que Mingyu le preparó y al acabar se dio cuenta de que todos los apuntes que pensaba repasar estaban desordenados, entonces se asustó. 

-¡Dino! Ten, llévate esto -Dijo Jeonghan entregándole una pequeña carpeta al menor que estaba tratando de entender lo que había escrito en los papeles.

-Será mejor que bajes ya, Dino. Mánager está esperando -Comentó S Coups quien ya estaba desayunando cuando el maknae entró.

-¡Dino fighting! -Dijeron los presentes en un intento de animar al menor que metió todos los papeles en su mochila y salió con rapidez agitando su mano para despedirse.

Una vez dentro de la van comenzó a buscar una de las muchas hojas en que había escrito cosas importantes, pero entonces tomó la carpeta que Jeonghan le había entregado. La abrió con cuidado y su boca se abrió con sorpresa.

Eran apuntes de todo lo que Joshua le había enseñado ayer... y era la letra de Joshua. 


Esa tarde Dino entró sonriente al departamento de Seventeen. Había obtenido la calificación más alta y su profesora había destacado su pronunciación. Se encontró con Seokmin y Vernon hablando animadamente.

-¡Dino! ¿Cómo te fue? -Preguntó Vernon con una sonrisa.

-¡Muy bien! ¡Obtuve la calificación más alta! ¿Han visto a Joshua Hyung? ¡Quiero contárselo!

-Joshua está durmiendo -Respondió Seokmin.- Estuvo toda la noche haciendo esos apuntes para ti. Se durmió a eso de las 7 de la mañana.

-A la hora que me levanté -Murmuró Dino con sorpresa.

-Así es -Continuó Seokmin.- Puedes contarle de ello cuando despierte.

Los dos mayores continuaron hablando de lo que sea que estuvieran hablando y Dino, sin que lo notaran, caminó rumbo a la habitación de Joshua. Abrió lentamente la puerta comprobando, que en efecto, su Hyung dormía sobre la cama. 

Se adentró en silencio y se acercó a él. Traía los apuntes y su boleta de calificaciones en su mano, los cuales dejó sobre la mesita de noche del mayor. 

-Muchas gracias, Joshua Hyung... -Susurró Dino con una sonrisa y dejó un pequeño beso en la frente del mayor.

Y mientras Dino cerraba la puerta, comprendió la forma en que Joshua Hyung decía que lo quería: Enseñándole.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

13 maneras de decir "Te Quiero" [DINO X SEVENTEEN]Where stories live. Discover now