Benjamín
- ¡Ya po cabro weón levántate que van a ser las 8! ¡Vai atrasao!.-Diganle a mi vieja que se calle porfa-. ¡Ya po Benjamín por la chucha!.
Tan amorosa ella.
- ¡Toy listo en cinco!.-Grité con sueño aún. De nuevo voy tarde, por la chucha.
Caminé como weón hasta el baño pa... Ahh pa qué chucha les describo esta parte si todos sabemos las weás que hacemos por las mañanas.
Cuando estuve listo baje a buscar una manzana pa irme pal liceo. Y de pasá vi la tele, y como soy tan yeta, aweonao, un tonto reculiao, como quieran llamarlo, me di cuenta de una weá;
- ¿Cómo rechucha no se me ocurrió ver el celular cuando desperté?.-Me pegué con la mano en la frente por weón. Mi vieja me levantó a las 6:30, weón, a las 6:30 por la chucha-. A mi nomás me pasa po weón.
- ¿Que te pasó ahora a vo'?.-Preguntó mi mamá bajando las escaleras. Tonta weona me la hizo.
- No son ni las 7:15 todavía po, que la cagai mamá por la chuchaaaaa.-Weón se burla de mi cachai, esto es boulin-. Y te reí más encima.
- Andate pa clases mejor, llega temprano alguna vez en tu vida, mi amor.-Traicionera-. Ya, nos vemos mi wawita hermosa preciosa.-Pateraaa.
- Ya oh, chao mamá, te amo.-Me despedí dándole un beso en la mejilla y me fui.
. . .
- Wena profe, ¿Puedo pasar?.-Sonreí con cara de weón a la profe.
- Primera vez que no llega taaan tarde Benjamín.-Habia taco, vieja culiá-. Pase.
Caminé hasta mi puesto y me senté pa sacar un cuaderno y a la vez saludé al aweonao del Alejandro, mi mejor amigo ah.
- Weeeena po.-Que soy motivao pa saludar, la cago siono.
- Wena po Benjamín culiao.-Weón amoroso-. Oye cachai que la Daniela me anduvo preguntando por ti, ayer, cuando faltaste.
Ahhh maraca culiá, no sé cómo chucha no entiende que no estoy ni ahí con ella, que me gustan los minos y especialmente el Ignacio.
La Daniela era la típica mina arrastrá, no era por ser maricón, pero en volá la mina no me dejaba ni comer tranquilo, yo no me daba ni cuenta y ya tenía a la weona enganchá de mi cuello.
- ¿Que te preguntó?.-Mientras anotaba unos materiales de la pizarra escuchaba lo que el weón me iba hablando.
- Como te gustaban las minas.-Lo quedé mirando y enarqué una ceja. Mina culiá, no entiende que aunque me gustaran las minas no la pescaria-. Y yo como; what weá si le gusta el pico amika.
- Que eri weón.-Me reí con él un rato. Webié toda la clase y tocaron el timbre.
- ¿Acompáñame a comprar amorcito?.-Puse los ojos en blanco altiro. Mina pesá weón oh. Con cuea había puesto un pie fuera de la sala.
- Puta, no puedo, voy a la cancha.-Y salí corriendo a lo weón pa la cancha a alcanzar al Ale.
____
Nunca tiene k faltar la mina maraca, k clase de historia chilensis sería pipul
ESTÁS LEYENDO
Me Encantai Wachito
Povídky"Seduceme la mente que la ropa cae sola" No tiene ni una weá maravilla, es la casi típica historia chilensis gay.