4: "Me gustai tú"

704 56 9
                                    

Benjamín

ahí estaba yo de nuevo, caminado por el liceo culiao con gente culiá, y pa mas cagarla, con el Ignacio al lado mío, que me estaba hablando de puras minas con las que se comió en un carrete el sábado. Y todo porque ni uno de sus amigos había ido a clases y no tenía con quién hablar.

-... Y la mina estaba entera rica, weón, pero rica rica.-No me importa conchetumareeeee-. Oye yapo, ¿Me estai pescando o no?.-Si queri te pesco y te hago la malda' ah.

- Flaco, tu sabí que me gustai y aún así me vení a contar de otras minas, weón si tampoco soy masoquista ah.-Mencantai mimor-. Siempre haci lo mismo Nacho por la chucha.

- Puta ya. ¿Entonces qué weá queri que te cuente?, no tengo nada más po.-Que alguien me diga por qué chucha sus ojitos negros son tan lindos.

- Cuéntame por qué no te gusto.-A veces me doy pena mdkdkd.

- Puta no sé, ya te dije, eri un amigo la raja y too.-Friendzone-. Pero no podí gustarme, no me gustan los minos supongo.

- ¿Supones?.

- Sipo, o sea, igual si queri me dai un beso pa ver si me gustai o no.-Cachan esa weá, y eso que hay días en los que no me quiere hablar, y otros en donde nos comemos, mino culiao bipolar. Comienza a hacerme nanai en el pelo.

Esa weá la hace pa puro provocarme.

- Weón, deja de jugar conmigo porfaaa.-Le di un empujoncito-. ¿Por qué me tuvo que gustar un mino tan bipolar, señor?.

- Ya oh, si me gusta wearte, ven mejor.

Y pa tener 15 años, el weón da los medios besos. Ahh me derrito, me estoy muriendo en estos instantes. No importa cuántas veces nos hayamos podido comer antes, sus besos culiaos me siguen gustando más que la chucha.

- ¿Por qué me haci esta weá?.-Le pregunto cuando me separo de él, y aún tiene sus manos en el cuello de la camisa del liceo-. Agh, me teni loco.

- Ya, eso me lo deci siempre. Y puta no sé, me gusta ser así cachai, no me gustan las relaciones.-Conmigo te gustarían ahh-. No es que no me gustes Benja, te webeo nomás, pero me gustai caleta igual.-Yo sabía pipul.

- Pero inténtalo conmigo, en una de esas te gustan las relaciones ah.

- Tú no entendí, tú eri mayor que yo...-Y k weá, si tengo 16 nomás, weno, igual cumplo 17 el otro mes, me quedé pegao en primero básico, que vergüenza. Y este aweonao lindo hace poquito cumplió los 15, un bebé ahhh-. Y no sé, supongo que querí weás que yo, agh conchetumare... Weás que que yo no puedo darte, en volá, no ahora.

- ¿Que weá estái hablando?.-Es medio aweonao mimor-. Si me explicarai mejor.

- Me da vergüenza weón oh.

- ¿Conocí la vergüenza?.

- Callate weón.-Puta que es rico cuando esconde su carita preciosa en mi cuello-. Me refería a... Ah weón, sabí a que me refiero.

No mimor, o quizás si...

- Yapo habla luego.-Se separó y me miró a los ojos, me mata que haga esa weá-. Espera, te referi a... ¿Tirar?.-Me reí caleta con esa weá, que es tierno el weón.

- Gritalo pa la otra po conchetumare.-Me empujó-. Sí, a eso, y no te riai culiao.

Y pensando, tenía razón, igual, ¿A quien le gustaría que a los 15 años le dieran como caja? Soy una máquina setsual NDKDKSK. Puta la weá, no puedo evitar reírme cuándo pienso eso.

- Pero weón, ven.-Lo tiré del brazo y lo abracé, que soy nanai-. Eso no es tan importante igual, con que seái mi pololo estoy bien.-Aunque igual te haría la malda'.

- ¿Tai seguro?.-Le asentí-. Oye, ¿Por qué te gusto?.

- Por qué si.-Porque tai rico-. Puta no sé, tus ojitos negros me encantan, eri medio aweonao y todo, pero me gustai, cachai esa weá.

- No me convence.-Arrugó la nariz-. Pa mí que queri puro violarme weón.-Igual ahh-. Oye, ¿Te gustaría pololear con este wachito rico?.

1 2 3 muero 3 2 1 revivo

- Me tai weando.-Le dije con los ojos entrecerrados-. ¿De verdad?.

- Ajá. Perdón pero no me van las weás romanti...

- ¿Queri ser mi pololi?.

- Sipo aweonao.

Y luego me lo comí hasta con ropa, weón rico, yo sabía que iba a llegar este día conchetumare.

- ¿Te dije alguna vez que tú labios me encantan?.

- No.-Puta el weón.

- Weno, ahora lo sabí.

Me Encantai Wachito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora