Benjamín
- Profe, sinceramente yo cre...
- ¡Cállate weona y deja de hacer acotaciones culias tontas!.-Pendeja culiá no deja de hablar nunca con su voz chillona.
- ¡Benjamín, salga de la sala!.
- Pero...
- ¡Salga!.
- Ah, vieja culiá.
Salí de la sala y ni pico idea pa dónde ir, ni cagando iba pa dónde el inspector, así que me puse a caminar como weón por los pasillos llegando al multi taller.
- Mira tu suerte Benjamín...-Me dije a mí mismo al sacar dos pitos de mí bolsillo junto a un encendedor.
Y así pasaron como 15 minutos, fumando y riéndome solo. Hasta que abrieron la puerta y di un salto de sorpresa ahhh.
- ¿Y vo'?.
- Wena Ignacio culiao.
- Supongo que sabí que aquí está prohibido fumar.-Levantó una ceja.
- Y que tanto, nadie va a saber. Mi amor, ¿Querí?.-Le ofrecí.
- Espera, ¿es marihuana? ¿me estai weando o me queri?.-Le negué.
- No te estoy weando, y si, te quiero.
-- No me voy a volar con vo'. Mira cómo estai.
- Que eri fome Ignacio. Con tal, a los dos nos echaron de la sala.
- Weón, sal de aquí y ve a lavarte la cara.-Uy que anda amargado mimor. Chupame la tula.
- No sé mi amor, yo me voy.
Me bajé de la mesa en donde estaba sentado y salí de sala de multi taller con el Ignacio siguiéndome y atento a todos mis pasos. Cuando llegué a mí sala entré care' raja, weón, que soy weón po. Tomé mí mochila y salí mientras todos me miraban, soy muy soñao yo ahh.
- ¿Qué hací po bonito?.-Me dijo el Igna cuando estábamos bajando las escaleras hacia el patio tomandome la mano. Que le sale bonito el bonito weón, esa weá la hace pa que puro me calme.
- Me voy te dije, voláo y todo, me voy de aquí.-Tomé mí mochila y la tire pal otro lado de la reja.- ¿Vení conmigo o no?.
- Estai entero weón.
Buta mi pololi entero fome. Filo, comencé a escalar y di un salto pa bajarme, chao conchesumadres. Noh vimoh en el más allá ah.
Igual que tengo que volver el lunes por la rechucha.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Me Encantai Wachito
Короткий рассказ"Seduceme la mente que la ropa cae sola" No tiene ni una weá maravilla, es la casi típica historia chilensis gay.