5. Corazón Vibrando

6 0 0
                                    

Era muy cierto, las tierras de Wonder y el parque temático tenían a alguien que amenazaba terminar con la magia y se llamaba Macabro, el tenia un pájaro de color negro que era su asistente y mensajero, podía hablar, llamado Pico. Pico había llegado con noticias nuevas para su amo, el estaba bien oculto cuando Rachel estaba conversando con Farwell, el se entero de todo. Macabro se ocultaba en una cueva enorme a las afueras de las tierras de Wonder y después de enterarse que la magnífica Starliana ya había sido encontrada se enfado muchísimo, porque él era el único que sabía que la magnífica Starliana era la única que podía acabar con él y restablecer la paz y la magia en el parque temático y las tierras de Wonder.

-Esto no se va a quedar así Pico. Le dijo Macabro a su pájaro. -Estaré listo para la batalla y acabaré con ella... y con todo, así tenga que quemar todo Wonder.


Rachel ya sabía la verdad, pero aun no sabía cómo fue que llegó a tener poderes y solamente ella podría descubrirlo poco a poco. No podia dormir tranquila sabiendo que contenia dentro de ella un poder que conllevaba una gran responsabilidad. ¿Cómo lograr entenderlo?

Ya habían pasado los dos días que ella tenía que esperar para poder audicionar, ella llegó muy temprano al estudio donde la estaban esperando para la audición y Antonio estaba ahí también.

-'¿Rachel?' preguntó Antonio.

-'Hola' dijo Rachel con un suspiro

-'¿Estás lista?' le preguntó Antonio.

-Si... bueno, creo que después de todo, esto es lo único normal que me ha pasado desde que vine.

-Mientras estes aqui, tu vida nunca parecerá normal. Dijo Antonio y le tocó el hombro para consolarla. Ella le sonrió.

Después el director y coreógrafo entraron al salón de danza, y el director dio instrucciones que esta audición iba a ser más larga de lo previsto, ya que necesitaban crear una rutina larga en un baile en grupo. El director dejó el salón y los dejo a solas con el coreógrafo para enseñarles los pasos. Los dos tenían que empezar con una coreografía guiada y había algunos participantes más con ellos.

-'Bueno chicos, recuerden que la pasión de un bailarín se le nota cuando su cuerpo es libre moviéndose al ritmo de la música. Así que con los pasos que le acabo de enseñar con la canción, tienen que crear una rutina por ustedes mismos, hacerse todos notar y más que nada sentirse seguros.' Explicó el coreógrafo. Al terminar las instrucciones dejo un rato a solas a los bailarines para que ellos trabajar y lograran sorprenderlo al final.

En un momento, Antonio noto a Rachel que estaba un poco distraída, como si su cabeza estuviera pensando en otra cosa durante el proceso de la audición. El preguntó si estaba bien, ella le contestó que sí, pero él lograba notar que no era así y le volvió a preguntar. Rachel se puso aun mas nerviosa porque no podia confesarle algo tan fuera de lo común, pero aun así logró mantener el control.

-Es que... desde que vine aquí... Siento que soy otra persona. Y no me refiero a que cambie a mi verdadero yo, solo que... hay algo dentro de mi que me dice que hay algo desconocido y no logro entender porque. Dijo Rachel a Antonio.

-Creo que al venir a otro país te hace sentir eso, hay muchas cosas que las vemos desconocidas porque no estaban en nuestra vida anterior. Le dijo Antonio.

-No es por eso... si no que... este lugar me hizo ver que algo dentro de mi... es capaz de muchos riesgos y... admito que tengo miedo. Termino explicando Rachel.

-'Oye, la vida está llena de riesgos y es bueno tomarlos, porque nos dan lecciones de ver que somos algo más allá de lo que creíamos ser. Mirate, viniste hasta aquí sin saber a donde te dirigias, pero nunca dejaste de buscar y ahora estás aquí. Y si tu llegaste hasta acá, piensa que tal vez es por algo, pero no pienses que tienes que cambiar, simplemente el destino lo puso en tus manos... porque nuestro señor sabe de lo que eres capaz. Y si ser perseverante, fuerte y decidida es lo tuyo, entonces siempre seras tu, porque el miedo... jamás va a existir si logras combatirlo con esas tres aptitudes.' Le dijo Antonio, y Rachel nunca en su vida había reflexionado tanto...

... Continuaron con el ensayo de la mejor manera posible. Pasó como media hora para que el coreógrafo volviera con el director para examinar el resultado final de los participantes.

Después, todos estaban exhaustos una vez que terminaron de audicionar después de una hora de casi no parar de moverse pero sabían que valió la pena y luego el maestro los puso a todos en una fila recta.

-Bueno chicos, esto es todo por hoy. No se preocupen por llamar nosotros lo haremos. Dijo el director del estudio, que se llama Don Carlos y se retiro.

A Rachel no le gustaba esperar los resultados porque los nervios de la respuesta eran horribles, esta era una audición muy importante para ella pero solo hacía falta esperar. Luego Antonio se le acercó y le ofreció que fueran a pasear. El día todavía era joven y los dos se fueron por un batido al parque, estaban comentando que sintieron en la audición y aprovecharon toda la tarde para conocerse más e incluso se subieron a unas atracciones. Terminaron de pasear por todo el parque temático hasta que llegó la noche, ellos llegaron hasta el centro del parque donde estaba la rueda de la fortuna con el gran lago en medio y se detuvieron a descansar cerca de las barandas.

-Este... Toni, quería agradecerte por lo que me dijiste en la audición. Realmente me ayudó.

-No te preocupes. Toni puso su mano encima de la se ella, encima de la baranda.-Es algo que me salio del corazon, al parecer me inspiras con solo mirarte.

Cuando Rachel escucho eso, se le sonrojo un poquito la cara y soltó una ligera sonrisita. Se miraron a los ojos y Rachel vio reflejado todo el mar azul en los ojos azules de Antonio, supo que nunca había visto ojos más hermosos. Tuvieron un rato de silencio, estaban a punto de tener contacto con los labios cuando de repente la rueda de la fortuna comenzó a parpadear luces rojas en sus varas y el lago salpicó fuentes que comenzaron a bailar. 

-Wow... esto es totalmente increíble. Dijo Rachel impresionada.

-Si lo es. Dijo Antonio.

-Oye y... ¿Te puedo ver... otro dia? preguntó Rachel.

-Claro, de todos modos, aún tenemos que saber los resultados de la audición. Pero... en cualquier momento nos podemos ver.

En ese momento ambos decidieron intercambiarse los teléfonos en el celular del otro. Ambos ya estaban un poco cansados después de tantas emociones en un dia y querian irse a dormir de una vez. Se despidieron y ambos se sonrieron.

-Buenas noches, Rachel. Le dijo Antonio y le dio un beso en la mejilla.

El corazón de Rachel latía a una velocidad muy acelerada... y lograba sentir algo que jamas habia sentido antes.

El celular de Rachel sonó y vio que un número desconocido le había escrito un mensaje que decía: "La magia no puede seguir oculta. Por favor venme en la cabaña que está al otro lado del lago. -Kael"

Wonder World: Desafiando La RealidadWhere stories live. Discover now