4. La Magia Oculta

3 0 0
                                    

Todo lo que había pasado la noche anterior debería tener explicación, porque para un ser humano esas cosas eran situaciones de películas o historias ficticias. Rachel pensaba en algo más que solo un misterio, era un toque en ella que la hacía sentir que ya había salido bastante de su vida cotidiana y pasó a estar dentro de una nueva dimensión que no podía encontrar el significado así de fácil.

Rachel se terminó de arreglar esa mañana y después de terminar su rutina matutina, algo sentía ella que le decía que tenía que regresar a Wonder World ese mismo día y eso mismo hizo. Llego al parque pero no había mucha gente por ser día lunes, estaba todo despejado con pocas personas en las filas para entrar a las montañas rusas, pero Rachel camino hasta el centro del parque para pensar que era eso que pasó la noche anterior.

Mientras ella se quedó sentada, Kael paso por ahí como todos los días y al ver a Rachel sentada se sentó con ella para conversar, se saludaron pero Rachel seguía con la cabeza dudosa. Kael le preguntó porque tenía esa cara y Rachel le comenzó a contar todo.

-Es que... estoy asustada. No se que me esta pasando, señor Kael. Justamente anoche, antes de dormir, sentí como una luz que emerge dentro de mí y luego... se hizo notar como una gran esfera de luz entre mis manos.

-Wow... bueno primero que nada no me digas señor, nada mas llamame Kael. Dijo de una manera simpática. - Y segundo, algo me dice que tiene y no tiene sentido todo lo que dices.

-¿Qué quieres decir? Preguntó Rachel.

-Que anoche sentí algo raro cuando te toque y.... pero no encuentro la razon del porque te esta pasando esto.

No tuvo miedo de decirle, porque él parecía alguien de confianza y ella no conocía casi a nadie, lo que había visto fuera de lo normal desde que comenzó a llegar a Los Ángeles, porque ella se puso a reflexionar todo lo que había pasado, además de la luz mágica que resplandeció en sus manos, sin ella pensarlo. ¿Será que todo es pura coincidencia o solo su mente le está jugando una broma por escaparse de su vida normal? Al igual como la noche anterior, Kael también vivió algo extraño cuando conoció a Rachel, el extraño resplandor de las manos entre ellos cuando se estaban despidiendo, que solo el noto.

Cuando la conversación termino, Kael supo que no podía dejar a Rachel sola con este asunto, así pensó como podían buscar una respuesta a todo esto. Y unos segundos después el tuvo una gran idea, Kael se recordó de su maestro de magia llamado Farwell, quien entreno a Kael en la magia cuando era solo un aprendiz de hechicería. Farwell era un mago bastante sabio que seguro tendría la respuesta a ambos misterios.

Kael le pidió a Rachel que lo acompañara a un lugar que solo el mismo conocía y justo ahí se encontrarán con el mago Farwell. Se dirigieron a una casita colorida que era parte de un recorrido de fantasía del parque, en la sala de la casita había un espejo colgando arriba de la chimenea, Kael presionó un botón oculto tras una maseta y aparecieron escaleras pequeñas delante de la chimenea para poder subir al espejo.

Si atravesaban el espejo llegaban directo a otra dimensión donde estaba el castillo de Farwell, el hechicero sabio y amigo del difunto padre de Kael,  en las tierras de Wonder. Caminaban por el pasillo hasta llegar a una habitación con una mesa en medio y muchos retratos alrededor.

-Maestro Farwell... ¡Maestro! ¿SE ENCUENTRA AQUÍ? Grito Kael para que alguien escuchara.

-¿Kael?... Ya te hacia desaparecido de estas tierras. El hechicero aparecio detras de una puerta.

Kael empezó contarle todo al hechicero Farwell desde el principio hasta el final, incluso incluyó la anécdota de lo que le había pasado a él cuando se despidió de Rachel la noche anterior, y Rachel sin haber visto eso se quedo en cuestión de por qué había pasado eso.

Wonder World: Desafiando La RealidadWhere stories live. Discover now