CAPÍTULO 3: LA CASA DE MIS TÍOS.

2 0 0
                                    

Acabó el vuelo y llegamos a casa y después de desembarcar del avión llegamos a la casa de mis tíos Rosabelle y  Todd. Y al llegar, vimos  a mis primos  Pauline y Scott tienen 5 y 7 años son muy bonitos y super preciosos .

La pena es que Pauline tiene un brazo roto me dió mucha pena. Y Scott  ya tiene su cuarto propio, no como la última vez cuando él tenía 3 años y su hermana 1 .

Una tarde después de comer salí al jardín de la casa noté algo absurdo en la casa de al lado  de la parte derecha del jardín como si alguien me estuviese observando me acerque a donde pensé  que me observaban , pero justamente a los 5 segundos donde pensaba que lo hacían aquella mirada escondida desapareció completamente...

Pero , no podía parar de pensar en aquella mirada que parecía no darse cuenta de que  yo notaba que me observaba hasta que me acerque a ella  .

Desde aquel entonces  viví aquel momento repetidamente durante más veces , al principio lo sentía extraño , pero , después de vivirlo repetidamente , me acostumbré a ello.

Una mañana mientras paseaba con mi familia cerca de allí , intenté fijarme bien en los detalles de aquella casa para ver si lograba alcanzar a lograr ver algo de lo que pudiese ser aquella mirada escondida entre los arbustos del jardín , pero la verdad es que me llevé una gran sorpresa y no logré ver a nadie  el jardín estaba completamente normal y corriente incluso los vecinos  habían comenzado a poner flores en aquella casa para decorarla.

Más tarde nos dieron la noticia : HABÍAN VENDIDO LA CASA Y TENÍAMOS NUEVOS VECINOS CON RAZÓN LAS DIFERENCIAS


DESPUÉS TE CUENTO MÁS POR AHORA DEBO ASIMILAR LAS NOTICIAS

BESOS LORENA

LAS MIRADAS ESCONDIDASWhere stories live. Discover now