CAPÍTULO 5 : LA INVESTIGACIÓN PROSIGUE.

2 0 0
                                    

Os pongo en situación, después de enseñaros esos apodos o nicknames tan absurdos y ridículos que me han dado ganas de reír hasta a mi, pero el punto es... que no podía, no en este momento.

no delante de  -fairygirl y -cuteboy   .Cada vez que lo decía más  ridículo sonaba y en mi cabeza aún más ...

Bueno no estamos aqui para reirnos de 2 nicknames completamente ridículos  aquí estamos para investigar sobre  la mirada escondida detrás de aquel arbusto.

La verdad es que entre los 3 la investigación es mucho más fácil y divertida y sobre todo , en los momentos tenebrosos no te sientes tan tenso/a sabiendo que tienes a tus 2 mejores amigos al lado sufriendo contigo...

Sigamos con la investigación me voy todo el rato por las persianas .Resulta que con tan solo 5 minutos de espera y de búsqueda tanto por internet ,por libros ,dibujando la mirada ,observando desde la parte de arriba desde  mi casa...

Por fin dimos con algo aunque es sorprendentemente trascendente y quizás un poco extraño


Los 3 instalamos una cámara oculta entre los arbustos  pero, lo que vimos, fué , una cosa borrosa que se plantaba en frente de la cámara a mirar , a observar.

A-Algo así como un fantasma -tartamudeó  cuteboy

S-sí le siguió fairygirl

y yo les seguí a los 2  diciendo  D-de-DEBERÍAMOS DE HABER HECHO ALGO DESDE EL PRINCIPIO DESDE AQUELLO TODO ESTO ES MI CULPA.

Y si,  todo aquello que dije  fueron palabras llenas de sinceridad y esperanza, soy sincera,  rompí a llorar de la impotencia.


BESOS LORENA 

SIGUE LEYENDO POR QUE ESTO PROMETE.


LAS MIRADAS ESCONDIDASWhere stories live. Discover now