capitulo 2: por fin allí

2 0 0
                                    

Durante el primer vuelo  ( en el avión pequeño) estuve bastante aburrida pues teníamos que poner el móvil en modo avión y ... no quería sacar el libro para leer porque el vuelo era  corto por decirlo así , aunque a mi se me hizo un poquito largo pero bueno ,todo es como te lo pases pues estuve muy aburrida suerte que en el avión grande ... tenia pantalla y podría leer y dormir cómodamente y estar tranquila sin ningún problema pero el avión pequeño... aburría demasiado , no había nada para comer , ni tampoco para entretenerte la cosa era  sacarse fotos y selfies aburridos o dormir que es lo que  hacían los demás pasajeros mientras nosotros eramos los únicos que quedamos despiertos a parte de la azafata y de el piloto.

Después de 1 hora de vuelo llegamos a madrid el lugar del que deberíamos volver a embarcar  en 30 minutos , resumiendo tendríamos 30 minutos para comer, ir al baño , comprar cosas y encontrar la zona de embarque y esperar también todo dependería de la cola que hubiese en cada lugar.

Una vez transcurridos los 30 minutos tocaba entrar a la zona de embarque así que : 

-rápida pero a la vez cuidadosamente para no chocarnos y no caernos con las maletas  y con la gente que había en el medio.

-le entregamos a el guarda de seguridad  nuestros pasaportes y nuestros documentos nacionales de identidad, y seguido de aquello  la azafata nos dio la entrada al avión grande , si el que más duraría pero que a mi se me haría más corto de los 2 por las pantallas, la comida, el libro, y dormir...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de este, tiempo y horas de espera y de  15 minutos de aburrimiento sentimiento , escritura y pensamientos... Adivinad que...  ¡LLEGAMOS A PARÍS! Fué una alegría tremenda la de mis familiares , mis padres y la mia

te escribiré más tarde me toca desembarcar

BESOS LORENA


LAS MIRADAS ESCONDIDASWhere stories live. Discover now